El Kia Sorento se renueva en Corea antes de hacerlo en el resto de mercados

El Kia Sorento se renueva en Corea antes de hacerlo en el resto de mercados

Escrito por: Victor Alós Yus    20 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Aunque todavía no ha llegado al resto de mercados internacionales, el nuevo aspecto del Kia Sorento llegará con fuerza a Corea como banco de pruebas

A veces, los coches disfrutan de algunos cambios en su diseño pero solo en determinados mercados. Quizá se trata de una prueba para comprobar si esos cambios que se aplican son realmente funcionales y acabarán gustando en todos los países. Eso es lo que debe de haber pasado con el Kia Sorento que ha experimentado varias modificaciones de cara al año 2018, pero eso sí, por el momento solo en Corea.

Suponemos que la intención de la marca será aplicar más adelante todas esas modificaciones que han probado en el modelo en otros mercados, una vez vean que el SUV recibe la aceptación de los compradores y puede comenzar a venderse en otros países. Los cambios son bastante pequeños pero vistosos y marcan la diferencia frente al diseño actual.

Facelift-Kia-Sorento-1

La parrilla delantera de cromo se ha modificado enmarcada por unos faros LED más finos con luces diurnas que permiten una mejor visibilidad. Las luces antiniebla enmarcan el paragolpes. En la parte trasera también se han modificado varios elementos como las luces traseras y un alerón de techo remodelado. También cuenta con un escape doble. Las llantas también se han cambiado, lo que ayuda a aportar ese cambio de imagen que se puede ver en las imágenes que acompañan al artículo.

Los motores que moverán el Kia Sorento el próximo año en Corea serán un bloque de gasolina turboalimentado de 2.0 litros y un motor diésel de 2.2 litros, también con turbo, ambos unidos a una transmisión automática de ocho velocidades. Para la compañía coreana, el Sorento ha ido ganando popularidad en el mercado de los SUV de tamaño medio y esperan que con estos cambios tenga todavía más presencia en el mismo. No tardaremos mucho tiempo en verlo en el mercado europeo con estos cambios, si lo que quieren es ganar cuota de mercado a nivel internacional.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.