El Kia Telluride se muestra en la Semana de la Moda de Nueva York vestido por Brandon Maxwell

El Kia Telluride se muestra en la Semana de la Moda de Nueva York vestido por Brandon Maxwell

Escrito por: Victor Alós Yus    10 septiembre 2018     2 minutos

En la Semana de la Moda de Nueva York se ha podido ver una variante del futuro Kia Telluride en la que ha trabajado el diseñador estadounidense Brandon Maxwell

El Kia Telluride es uno de los modelos de la marca coreana que está pensado para entrar en el difícil mercado de los grandes SUV de Estados Unidos. La versión del SUV de siete plazas de Kia presentada estos días ha tenido como escenario la Semana de la Moda de Nueva York, así que era de esperar que se hubiera vestido con la ayuda de uno de los diseñadores de moda involucrados en este evento de moda tan importante. El elegido ha sido Brandon Maxwell y las imágenes que puedes ver es el resultado de la colaboración entre el diseñador y la marca.

El Kia Telluride debutará el próximo mes de enero en el North American International Auto Show como modelo de 2020, pero se ha dejado ver antes en este evento, con un aspecto que quiere poner la marca en su aspecto más todoterreno. Eso sí, con estilo y una categoría más elevada. Obviamente, se trata de una versión modificada y que no llegará al mercado. Al menos, en un principio.

Kia Telluride en la Semana de la Moda de Nueva York

El Kia Telluride propuesto por Brandon Maxwell tiene un paragolpes modificado, un tubo de escape elevado sobre el capó para vadear ríos, focos para poder ver en a oscuridad del monte más cerrado, unos pasos de rueda más grandes, unas llantas específicas para esta versión y una rueda de recambio que se ha instalado en el portón trasero, para que no ocupe espacio en el interior del coche. Además, una escalera ofrece un acceso sencillo y práctico al portaequipajes del techo.

Kia Telluride by Brandon Maxwell

Como es habitual en este tipo de versiones creados por diseñadores de moda, es en el interior donde se han centrado los esfuerzos del diseñador. Diversos apliques de madera dan un toque más elegante a la cabina, junto al cuero con que se han cubierto los asientos. El color del cuero también está presente en las manillas de las puertas, dando una continuidad a la decoración.

La colaboración entre Maxwell y Kia viene dada por la infancia del diseñador, ya que para él la marca es importante porque su madre le llevaba al colegio en un Kia Sedona. Esto ha creado un vínculo entre el diseñador y la marca, que se ha trasladado a este Kia Telluride que ha diseñado para ofrecer una vista previa al modelo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.