El nuevo Honda HR-V llegará a España en octubre a partir de 22.350 euros

El nuevo Honda HR-V llegará a España en octubre a partir de 22.350 euros

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    10 septiembre 2018     3 minutos

El nuevo Honda HR-V última los detalles para su llegada al mercado español el próximo mes de octubre, desvelando detalles y los precios que nos encontraremos

El pasado mes de agosto Honda nos anunciaba la renovación del pequeño SUV de su catálogo, el HR-V, con cambios que no son demasiados profundos pero que si sirven para actualizar especialmente su imagen tanto exterior como interior. Pero quizás la principal novedad se encuentre en el apartado mecánico, ya que el nuevo Honda HR-V no contará con motores diésel a su disposición, o al menos por el momento en el momento de su comercialización.

Pero empezado por sus cambios exteriores, a modo de recordatorio, el Honda HR-V cuenta ahora con un exterior más moderno lo mires por donde lo mires, gracias en primer lugar a los nuevos parachoques que modifican ligeramente su estética con una nueva parrilla delantera, unas entrada de aire más remarcadas, nuevas luces antiniebla y grupo óptico trasero, todo ello rematado con el uso de cromados. Además se añaden nuevas llantas de 17 pulgadas y se añaden dos nuevos colores para su carrocería: Midnight Blue Beam Metallic y Platinum White.

El nuevo Honda HR-V llegará a España en octubre a partir de 22.350 euros

En el interior también se producen cambios pero estos no afectarán al diseño, sino que se centran en mejorar la calidad de éste. Para ello se ha comenzado con la instalación de unos asientos de nueva factura, así como la propia tapicería de ellos que ahora es de mayor calidad; junto con nuevos y mejores materiales y acabados para el resto del habitáculo.

En España el Honda HR-V se ofrecerá en tres niveles de acabado siendo la versión de acceso el acabado Comfort, seguido de las versiones Elegance Navi y Executive que contarán con mayor equipamiento de serie. Si optamos por la Elegance Navi nos encontraremos de serie con elementos como cámara de visión trasera, sistema Honda Connect con navegador Garmin incluido, avisador de colisión frontal, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, limitador de velocidad inteligente y avisador de cambio involuntario de carril. Pero si nos decantamos por la versión Executive tendremos que añadir a lo anterior  sistema de apertura y arranque sin llave Smart Entry, faros delanteros y antiniebla con tecnología LED, techo solar panorámico practicable, tapicería mixta textil-piel y llantas de 17 pulgadas.

El nuevo Honda HR-V llegará a España en octubre a partir de 22.350 euros

Mecánicamente solamente estará disponible desde el momento de su lanzamiento el motor gasolina i-VTEC atmosférico de 1.500 CC, el cual entrega 130 CV de potencia y un par motor máximo de 155 Nm. En la versión Comfort este motor solamente podrá ir ligado a la transmisión manual de seis velocidades, mientras que en las versiones Elegance Navi y Executive se podrá montar de manera opcional la transmisión CVT. Tomando como referencia la transmisión CVT y ya bajo la certificación WLTP, este motor obtiene una cifra de consumo combinado de 5,3 l/100 Km, mientras que las emisiones de CO2 rondarán los 121 g/km.

El nuevo Honda HR-V llegará a los concesionarios españoles el próximo mes de octubre, con 5 años de garantía para toda la gama sin límite de kilometraje, a unos precios que quedan conformados de la siguiente manera:

ACABADO TRANSMISIÓN PRECIO
Comfort Manual 22.350 euros
Elegance Navi Manual 25.500 euros
Executive Manual 28.650 euros
Elegance Navi CVT 26.800 euros
Executive CVT 29.950 euros

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.