Kia vende tan bien, que teme no poder cumplir con la demanda

Kia vende tan bien, que teme no poder cumplir con la demanda

Escrito por: Fernando Alvarez    10 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Parece algo fantasioso esto de Kia, luego de enterarnos todos los meses de que las cosas no están como para destapar botellas, cuando llega la hora de revisar las cifras de ventas. Kia ha estado bajo la sombra de Hyundai, otro fabricante que se las está arreglando muy bien para vender coches, así que algo deben de haber aprendido del maestro.

El caso es que los modelos de Kia se están vendiendo a un ritmo tan fuerte, que los propios ejecutivos de Kia temen no poder cumplir con la demanda por falta de coches, sobre todo de los últimos modelos: los Kia Optima (Magentis) o el Kia Sportage, ya que los Forte y el Sorento son los que más venden dentro de la marca.

La subida de Kia, no es algo privativo del sudeste asiático o de EEUU, sino que es global. Para más datos, en todo el mundo ha subido sus ventas casi un 23% en octubre y particularmente en EEUU ha subido un 36,8%.

Me pregunto qué estará pensando aquel que había aventurado que Kia era otra de las marcas que iba a desaparecer del mercado en el año 2010.

Vía | Drive On

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.