Knaus Sun i, la autocaravana de lujo que llega este año

Knaus Sun i, la autocaravana de lujo que llega este año

Escrito por: Victor Alós Yus    8 febrero 2016     Sin comentarios     3 minutos

La nueva Knaus Sun i representa la nueva gama de lujo de las autocaravanas de la marca, destinada a hacer que las rutas de vacaciones se conviertan en algo más acogedor que lo hemos visto hasta el momento. El mercado de este tipo de vehículos de recreo está siempre en marcha y nos vamos a detener en él para mostraros el Knaus Sun i, una autocaravana muy bien equipada y con unas características que nos han llamado la atención, como váis a comprobar en la galería de imágenes.

Este modelo está equipado por el motor Fiat Ducato, que aporta al conjunto una potencia de 128 CV. Este motor aporta la energía suficiente para dar electricidad al gran equipamiento que han incluido en este modelo. Entre la tecnología que se ha añadido figura una gran televisión de exterior y la posibilidad de controlar la iluminación interior con la ayuda de una aplicación para el móvil.

Esta autocaravana tiene una longitud de 8,82 metros y pesa unos considerables 3.760 kg. Este tamaño y peso permite que nos encontremos con un interior muy confortable. Los sofás se convierte en una cama Queen Size y dos camas individuales, que permite que duerman con comodidad cuatro personas.

Esta autocaravana sigue la línea de las últimas propuestas, que al igual que los coches buscan unir a su oferta la conectividad con los móviles

Pero lo que nos ha gustado son los gadgets que monta este vehículo, pensados para hacer disfrutar del tiempo libre que se pase en viaje con esta autocaravana. Nos ha gustado mucho el sistema de entretenimiento al aire libre, compuesto por una televisión de 32 pulgadas instalada en la parte exterior y debidamente protegida. Esta pantalla cuenta con dos auriculares Bluetooth, pensados para que se pueda ver la tele con el volumen adecuado sin molestar a los vecinos. Algo que no está nada mal, y no solo para los usuarios.
knaus-sun-i-8
También tiene una pantalla en el interior, que puede esconderse tras uno de los asientos, de manera que queda fuera de la vista si no se utiliza y puede ser utilizada solo si es necesario. Además, tiene un cajón oculto en el suelo, que con solo pulsar un botón, eleva el contenido hasta unos 40 cm, para hacer que sea más cómodo acceder a él.

La cocina está equipada con tres fuegos, un fregadero, nevera de 190 litros y otras comodidades, mientras que también cuenta con un baño con el lavabo separado en un espacio propio y una ducha con mampara, para que el momento de la ducha sea también muy agradable. También se puede equipar con un horno de gas, y tiene capacidad para 180 litros de agua dulce y un depósito de 190 litros para aguas residuales. También equipa un sistema de aire acondicionado, equipamiento opcional pensado para el ocio y hasta alarma para mantener a salvo todo el equipamiento.

Se presentó el año pasado en el Düsseldorf Caravan Salon, donde se presentó con un precio de 97.400 euros para el mercado europeo. Durante este año presentarán nuevas opciones para el modelo, buscando complementar todo lo que ofrecen por el momento.

Vía | Gizmag

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.