Koenigsegg Agera acelerando hasta los 356 Km/h

Koenigsegg Agera acelerando hasta los 356 Km/h

Escrito por: Christian    6 septiembre 2012     4 Comentarios     1 minuto

Un deportivo se caracteriza por su carrocería, se da a conocer por sus prestaciones, pero destaca por sonido. Disfrutad del Koenigsegg Agera.

Algo que me encanta de los deportivos de alta gama es, a parte de su porte y elegancia, el sonido de su motor. Creo que todos estaréis de acuerdo conmigo que escuchar el zumbido y la descarga del turbo de un motor potente es algo fascinante, y si el motor es exprimido hasta sus límites es casi excitante.

Lo que podréis ver en el vídeo que os muestro a continuación, es un Koenigsegg Agera acelerando hasta los 356 Km/h. A juzgar por el sonido del motor, parece que aún le quedaba mucha potencia que demostrar, pero el conductor de este maravilloso deportivo decidió cortar el gas, eso sí, se especula que el coche alcanzó los 402 Km/h, pero el acompañante dejó de grabar porque se adentraban en una vía pública alemana.

Desconozco que modelo de Agera era, pero como sobrepasó los 400 Km/h se podría tratar del Agera R. Este deportivo sueco normalmente monta un motor V8 biturbo de 4.7 litros que rinde unos 1.100 caballos y unido al poco peso del modelo 1.300 kilos, permite que el Koenigsegg Agera R sea un serio competidor para el Bugatti Veyron Super Sport.

Acelera de 0 a 100 Km/h en menos de tres segundos y alcanza una velocidad máxima superior a los 400 Km/h y cómo podréis comprobar suena muy pero que muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=gF_-okxQV1k&feature=player_embedded

Vía | GT Spirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.