Rolls-Royce expande su negocio en Japón

Rolls-Royce expande su negocio en Japón

Escrito por: Christian    6 septiembre 2012     1 minuto

Rolls-Royce pone sus ojos en Japón, un mercado en el que la marca británica tiene poca presencia.

Sin duda, la crisis económica que aún azota al mundo, especialmente a occidente, está obligando que las marcas de coches se expandan hacia mercados que en un principio no parecen ser sus mercados objetivos.

China, Rusia, India y Japón parece que son los países más atractivos para las marcas. Y no son sólo las marcas comunes las que buscan ampliar su mercado, las marcas de lujo están poniendo sus ojos en mercados que antes no eran tan conocidos, por lo que no es de extrañar que Rolls-Royce haya anunciado que aumentará su actividad comercial en Japón.

Desde el departamento comercial de la marca británica, se ha informado que abrirán un nuevo espacio de venta en Japón y que situarán oficinas en Osaka, lo que unido a la mejora de la sala de exposición en Yokohama da a Rolls-Royce una presencia importante en el país del sol naciente.

El lanzamiento de la sala de exposición de Yokohama es una respuesta al reciente nombramiento de Cornes Motors, como socio de Rolls-Royce en Osaka. Actualmente Cornes Motors da servicio a numerosos clientes en Osaka desde sus oficinas de Tokio, por lo que las nuevas oficinas y la nueva sala de exposiciones ayudarán a tener un trato con el cliente más cercano, algo que agradecerán los adinerados clientes de Rolls-Royce.

Vía | GT Spirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.