La administración de Bush también piensa en la quiebra de GM y Chrysler como alternativa

Denns Albi     18 diciembre 2008     1 min.
La administración de  Bush también piensa en la quiebra de GM y Chrysler como alternativa

Según la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, el presidente no permitirá un colapso desordenado de las compañías pues sería demasiado caótico para el sistema económico actual. Por esa razón se cree que la mejor manera de sobrellevar la bancarrota es prepararla de forma ordenada para que el golpe de la quiebra sea suave. […]

Según la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, el presidente no permitirá un colapso desordenado de las compañías pues sería demasiado caótico para el sistema económico actual.

Por esa razón se cree que la mejor manera de sobrellevar la bancarrota es prepararla de forma ordenada para que el golpe de la quiebra sea suave.

Sin embargo la portavoz rápidamente añadió en sus declaraciones que la decisión final todavía no se ha tomado.

Como parte del plan de quiebra sostenible (para llamarlo de alguna manera) los bancos interesados deberían ofrecer un sistema de financiación con posesión del deudor.

Como cambian las cosas en tan poco tiempo pues hace sólo unos días creíamos que la casa blanca ofrecería una solución viable hasta el cambio de mandato.

Vía | Autoblog

un comentario

  1. topspeed.es dice:

    Creo que seria una gran perdida para la industria automotriz la quiebra de estas dos plantas que considero que le dieron mucha ayuda a los diferentes gobiernos, como para que ahora que necesita una ayuda, la casa blanca le de la espalda y queden infinitas familias en las calles, espero que esto no suceda, y se encuentre una solución por el buen camino, saludos.

Deja un comentario