La Honda CBR 600RR renovada para 2009

Gloria     16 septiembre 2008     1 min.
La Honda CBR 600RR renovada para 2009

La marca Honda ha mostrado las primeras fotos de sus novedades para 2009, la primera de ellas es la CBR 600 RR, la cual ha recibido cambios en el propulsor para conseguir una mayor respuesta, y así lograr una aceleración mayor en la salida de las curvas y cuando se recuperan las marchas largas. El […]

La marca Honda ha mostrado las primeras fotos de sus novedades para 2009, la primera de ellas es la CBR 600 RR, la cual ha recibido cambios en el propulsor para conseguir una mayor respuesta, y así lograr una aceleración mayor en la salida de las curvas y cuando se recuperan las marchas largas.

El trabajo no sólo se ha centrado en el propulsor, sino que la culata tiene un nuevo sistema de accionamiento de las válvulas de la resistencia, además de incorporar un escape totalmente nuevo mejorando el rendimiento y el peso al estar realizado de titanio.

Las cifras no cambian en la renovación del modelo, así que se declaran 120 CV a 13.500 rpm y 6,7 Kgm a 11.250 rpm.

Los cambios han sido pocos respecto de los esperados, pero debemos tener en cuenta que la versión actual tiene tan sólo dos años y las modificaciones totales se realizan cada cuatro años, así que seguro que los amantes de este modelo apreciaran estos cambios que dan más posibilidades a esta máquina.

Seguiremos atentos a las novedades de Honda para 2009.

Vía | Motociclismo.es

3 comentarios

  1. InKiLiNo dice:

    Creo que es un buen momento para cambiar mi CBR por este nuevo modelo 😉

  2. facu dice:

    esta muy buena

  3. anika torrox dice:

    tooomaaaa

Deja un comentario