La Kawasaki ZRX 1200 injection se vuelve a comercializar

La Kawasaki ZRX 1200 injection se vuelve a comercializar

Escrito por: Gloria    15 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

La marca Kawasaki vuelve a comercializar la ZRX 1200 con inyección, ya que las anteriores versiones han sido éxitos de ventas y por ello han querido desarrollar este nuevo modelo de la ZRX 1200.

Además, los seguidores de esta línea estáis de enhorabuena, puesto que sigue fiel a las antiguas versiones que pilotaba Eddie Lawson en el AMA Superbike en los ’80, así que para los amantes de la ZRX esto es una gran noticia.

La moto verde usa el mismo tetracilíndrico en línea de 1.164cc que su antecesora, pero se ha modernizado incorporando un sistema de inyección electrónica parecido al de la Z 1000, también ha sido modificada en la distribución, con válvulas de admisión más grandes y nuevos árboles de levas para poder dar una mejor respuesta.

kazrx

Con estas innovaciones se ha logrado que declare un par máximo mayor, aunque la potencia máxima se ha reducido a 108 CV.

Por su parte, el sistema de escape de acero inoxidable se ha renovado por completo en diversas partes, el chasis de doble cuna sigue de acero, las suspensiones y las llantas también son nuevas, dejando a la ZRX «injection» muy mejorada respecto sus versiones anteriores.

La parte negativa es que tenemos noticias sobre la comercialización en Japón, pero aún no hay nada oficial para Europa, así que tendremos que esperar para saber más sobre la llegada de esta magnífica moto al territorio español.

Seguiremos atentos a la Kawasaki ZXR 1200 «injection».

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.