La mejor drag race del mundo vuelve con más de 6.000 CV

La mejor drag race del mundo vuelve con más de 6.000 CV

Escrito por: Redacción    26 septiembre 2018     2 minutos

Los compañeros de Motor Trend lanzan una nueva edición de la mejor drag race del mundo.

¡Llegó la hora! La “mejor drag race del mundo” (World´s Greatest Drag Race) ha llegado a su octava edición y, como no podía ser de otra manera, los compañeros de Motor Trend han enfrentado este año a algunos de los mejores deportivos del mercado.

12 contendientes: más de 6.000 CV de potencia

La mejor drag race del mundo

En esta ocasión, la carrera de aceleración tuvo lugar en la base para las fuerzas  aéreas de Vandenberg (Santa Bárbara, EEUU). Los grandes competidores de esta prueba son los siguientes: McLaren 720S, Porsche 911 GT2 RS, Dodge Challenger RT Scat Pack 1320, Honda Civic Type R, Lamborghini Huracan Performante, BMW M5, Ford Mustang GT Performance Pack Level 2, Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, Kia Stinger GT, Audi TT RS, Chevrolet Corvette ZR1, Aston Martin Vantage. En el video también aparece un Mazda MX-5, pero por razones obvias no participa en la carrera del cuarto de milla. En total la prueba consta de 12 coches, cuyos motores suman más de 6.000 CV de potencia.

La mejor drag race del mundo

¿La victoria? Cosa de McLaren, Porsche y Lamborghini

Teniendo en cuenta el elenco de participantes, parece obvio pensar que la victoria estará en las manos de tres coches: el McLaren, Porsche y Lamborghini. El segmento de los SUV, está representado este año por el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, un todocamino que (¡alerta de spoiler!) hace un gran papel frente a sus contrincantes en este carrera del ¼ de milla. El BMW M5 también merece una mención especial en este video gracias a sus 600 CV de potencia y su sistema de tracción integral (primera vez que la berlina no incorpora la clásica tracción trasera de BMW).

¿Quién ganará? Solo hay una manera de averiguarlo…

 

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.