Rezvani Tank X, el todoterreno de 260.000 dólares se equipa con un nuevo motor y así es como queda

Rezvani Tank X, el todoterreno de 260.000 dólares se equipa con un nuevo motor y así es como queda

Escrito por: Victor Alós Yus    26 septiembre 2018     2 minutos

El Rezvani Tank X es la nueva incorporación de la familia del modelo, que cuenta con el motor del Dodge Challenger SRT Hellcat, además de un equipamiento nuevo

Rezvani tiene una justa fama de fabricante de unos vehículos que rompen con lo establecido y que marcan un estilo muy marcado. La potencia de los vehículos de la marca estadounidense de vehículos de edición limitada es pareja a su aspecto y cuando se cansan de ser imponente, hacen que sean todavía más impactante. Es el caso del Rezvani Tank, un modelo todoterreno que presentó en el mes de octubre de 2017.

Al principio, este espectacular todoterreno estaba equipado con un motor de 6.4 litros, un bloque que aportaba una potencia de 500 CV. No contentos con este motor, al cabo de un mes se equipó al modelo con un motor Pentastar V6 de 3.6 litros, con una potencia de 285 CV y un par máximo de 352 Nm y esta variante se convirtió en el modelo de entrada al modelo.

Rezvani Tank X con motor del Dodge Challenger SRT Hellcat

Ahora ha presentado a un nuevo miembro de la familia, el Rezvani Tank X, al que ha equipado con el mismo motor que utiliza del Dodge Challenger SRT Hellcat. Rezvani ha querido ser cuateloso con este propulsor y no ha tocado las características del mismo. Eso quiere decir que el Rezvani Tank X ofrecerá 707 CV y un par máximo de 881 Nm. Una potencia excelente para un coche que quiere ser cada vez más potente y que su potencia ande pareja a su aspecto.

Hablando de este, el Rezvani Tank X mantiene el mismo diseño que el modelo básico. Eso sí, se ofrece de serie con el pack Off-Road Extreme. Esto quiere decir que tiene 15 centímetros más de altura, un conjunto de ejes Dynatrac ProRock XD60/80 con bloqueos de aire y una bomba de aire, amortiguadores Fox de 2,5 pulgadas, frenos Dynatrac Pro Gripy y unos impresionantes neumáticos todoterreno de 37 pulgadas.

En esta variante tiene un equipo de visión térmica, muy de acuerdo con la personalidad militar del modelo y una enorme pinza de freno de 16 pulgadas y ocho pistones en la parte delantera. Para ponerle más azúcar al coche, los asientos se pueden personalizar y se puede elegir en varios colores. Eso sí, el precio comienza en Estados Unidos en los 259.000 dólares. ¿Qué te parece este nuevo Rezvani Tank X?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.