La renovada Honda Scoopy 2009 ya está a la venta

La renovada Honda Scoopy 2009 ya está a la venta

Escrito por: Gloria    1 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

La Honda Scoopy se renueva en 2009, después de la actualización de 2001 ahora le toca volver a cambiar para adaptarse a la estética, aunque esta magnífica scooter siempre está en la cresta de la ola, no nos podemos olvidar que es la scooter más vendida de la historia.

Algunos de los cambios son los frenos, puesto que ahora ya está disponible con freno de disco trasero, también sobre el manillar vemos una modificación al encontrar un pequeño parabrisas, que marca aún más la estética Scoopy y que a la vez es muy útil para desviar el aire.


En el aspecto de propulsores no hay muchas novedades, se sigue con los cuatro tiempos de 125cc y 150cc mientras que si hay cambios en el asiento que ahora está más bajo que en la versión anterior, también se han mejorado las plataformas para los pies para que sea más cómodo tanto para el piloto como para el acompañante.

Por supuesto otro punto clave ha sido mejorar la seguridad, por ello el sistema combinado de frenos de honda y el sistema de seguridad de encendido hacen que la scoopy suba un peldaño más en seguridad.

A partir de febrero estará en los concesionarios, la versión de freno de tambor tendrá un precio de 3.499€, mientras que la SH125D con versión tambor top box costará 3.589€

Sin duda una de las mejores opciones si tienes pensado comprarte una Scooter, ya que es la más vendida de toda la historia de este tipo de motos y siempre está a la vanguardia de las novedades, una gran referencia para todos sus rivales.

Seguiremos atentos a Honda.

Vía | Mundo de la moto.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.