9 marzo 2013 Curiosidades, Superdeportivos

LaFerrari

La semana pasada, Ferrari presentó la mayor obra de ingenieria de la casa de Maranello, un vehículo que fascinó al mundo entero, una maravilla desde su diseño hasta su mecánica, un verdadero superdeportivo, LaFerrari. Su éxito fue tal, que la marca del Cavallino Rampante ha recibido más de mil solicitudes de compra.

El problema al que se presenta la marca italiana en estos momentos reside en que será un superdeportivo con una edición limitada a 499 unidades, por lo que en caso de querer satisfacer la demanda de su producto, deberían, como poco, duplicar su producción.

Esta difícil decisión está en las manos de Luca Cordero Di Montezemolo y de la cupa directiva de Ferrari que rodea al presidente.

Por un lado sería compresible ofrecer LaFerrari a un mayor público, a una clase de personas que quieren tener lo mejor de lo mejor en sus garajes, pero aquí nos encontramos con un dilema sin respuesta. En caso de ampliar la fabricación del modelo, ¿Estaría Ferrari perdiendo la exclusividad de su joya de la corona?

McLaren construirá únicamente 375 unidades de su P1, mientras que Porsche llegará a los 960 vehículos con el 918 Spyder.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *