Un Lamborghini Aventador convertido en un mando de la Xbox, probablemente el simulador más caro del mundo

Un Lamborghini Aventador convertido en un mando de la Xbox, probablemente el simulador más caro del mundo

Escrito por: Javier López    2 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El dueño de este Lamborghini Aventador lo ha convertido en un mando de la Xbox. Solo han sido necesarios un par de cables para cumplir con dicho cometido.

Todo amante del motor cuenta en su poder con alguna consola y, al mismo tiempo, con una buena cantidad de videojuegos relacionados con los coches. Para hacer la experiencia de jugar lo más real posible, muchos de nosotros hemos acudido a un volante como mando, siendo esto lo más parecido a conducir que hemos experimentado durante nuestra adolescencia. Sin embargo, hay personas que quieren llevar la sensación aún más lejos, como el dueño de este Lamborghini Aventador, quien lo ha convertido en un simulador para su Xbox.

Sin duda alguna la situación suena descabellada, pero este hombre -más conocido como POG en las redes sociales- ha decidido sobrepasar la línea de la normalidad y disfrutar como un niño. En el vídeo, podemos observar como documenta el proceso entero, es decir, desde el momento en el que compra el Forza Motorsport 7 hasta que conecta todo para poder usar uno de los simuladores más realistas de la historia, su propio Lamborghini Aventador.

Para llevar a cabo este proceso, ha recurrido a un proyector, unos cuantos cables conectados al superdeportivo italiano y unas alfombrillas para poder mover las ruedas, puesto que la dirección del Aventador es empleada como mando de juego. Sin duda alguna, pocas personas pueden permitirse vivir esta experiencia, pero es curioso como la imaginación permite llegar a dicha situación.

lamborghini-aventador-xbox-01

Recordemos que el Lamborghini Aventador esconde en su interior un poderoso motor de doce cilindros en “V” atmosférico, capaz de producir 700 CV de potencia, a los que recurre el dueño de este superdeportivo para acudir a la tienda donde compra el videojuego. Pero esto no es lo único destacable dentro de esta historia, puesto que el vehículo que pilota en el Forza es otro Aventador exactamente igual al que posee en propiedad el protagonista del vídeo.

El propietario de este superdeportivo italiano, es uno de los pocos afortunados que podrá deducir con criterio cómo de realista es el Forza Motorsport 7, pero lo debe de ser bastante puesto que parece que se lo pasa en grande. Sin duda, tiene que ser una experiencia única poder conducir un Lamborghini Aventador virtual desde el asiento de uno real, pero debe de ser más emocionante poder salir a la carretera con él cuando nos cansemos de jugar a la Xbox.

Muchos amantes del automóvil son los que están en desacuerdo con aquellos deportivos que se guardan en el garaje con la intención de que no pierdan valor, pero el dueño de este Aventador no parece tener la más mínima intención de llevar a cabo dicho cometido. Lo más probable es que este Lamborghini no solo sea conducido en el mundo virtual, sino también de forma continuada por la carretera, su hábitat natural.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.