McLaren vende un one-off del 720S por nada menos que 650.000 dólares

McLaren vende un one-off del 720S por nada menos que 650.000 dólares

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    2 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

McLaren ha creado un modelo único del nuevo 720S, un one-off, que ha recaudado 650.000 dólares en una subasta para ayudar a los niños mas desfavorecidos

Durante la celebración del pasado Salón de Ginebra, McLaren presentaba un nuevo modelo con el que estuvo jugando al despiste y al misterio durante un cuanto tiempo, me estoy refiriendo al 720S. Después de que lo pudiéramos ver en vivo en Ginebra, el primer adjetivo que se nos venía a la cabeza era el de espectacular, tanto por sus estética, como por sus características y como por su precio: 208.600 libras la versión básica y 335.000 libras para la versión más radical denominada Velocity.

Pero si estas cifras nos resultan mareantes para la mayoría de los mortales, cuando sepas por cuanto ha vendido McLaren un one-off del 720S en una subasta quizás te empiecen a entrar sudores: nada más y nada menos que por 650.000 dólares, lo que al cambio se traduce en torno a los 520.000 euros. Por suerte, en esta subasta habrá dos beneficiarios, el comprador de esta joya única y Naples Children & Education Foundation, asociación que se encarga de ayudar a niños en riesgo y que recibirá el importe íntegro logrado en la subasta.

McLaren vende un one-off del 720S por nada menos que 650.000 dólares

Cabe destacar que este es el segundo año que McLaren participa en el Naples Winter Wine Festival, habiendo recaudado ya un total de 1.130.000 dólares para los niños. Por eso no es de extrañar que en McLaren se sientan tremendamente orgullosos de haber logrado este hito en favor de los niños y de NCEF, más aun si en el tablero de juego ponemos a uno de los nuevos modelos de referencia de McLaren.

En cuanto al 720S que McLare ha subastado, y entregado inmediatamente a su comprador, decir que cuenta con unos cuantos añadidos extra de fibra de carbono tanto en el interior como en el exterior. Su carrocería se ha pintado con un color exclusivo denominado Nerello Red, mientras que en el interior se ha escogido para la tapicería el color Saddle Brown en combinación con el cuero en color Nerello, además del volante personalizado. El detalle lo pone una insignia de racimo de uvas situado después del paso de rueda delantero, conmemorando así al propio festival donde se celebra la subasta.

McLaren vende un one-off del 720S por nada menos que 650.000 dólares

A nivel mecánico no se produce mejora alguna que lo diferencie, por lo que seguimos tiendo al nuevo chasis Monocage II que abraza al motor V8 Twin-Turbo de 4.000 CC, un motor que entrega una potencia de 720 CV junto con un par motor de 770 Nm. Gracias a ello llegar a los 100 Km/H se produce en menos de 3 segundos, los 200 Km/H en 7 segundos y la velocidad máxima se ha fijado en los 341 Km/H.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.