El Lamborghini Aventador se convierte en una bestia bien vestida gracias al sintonizador DMC

Victor Alós Yus    @sepelaci    26 febrero 2018     2 min.
El Lamborghini Aventador se convierte en una bestia bien vestida gracias al sintonizador DMC

La versión que ha creado el sintonizador DMC convierte al Aventador en un modelo todavía más atractivo y dinámico con elementos de fibra de carbono y mejoras

Coches de lujo que quieren ser todavía más lujosos, así que tenemos la oportunidad de ver auténticas maravillas gracias a los trabajos que realizan los talleres de personalización de coches. DMC es una de esas empresas, que ya conocemos de sobras gracias a otros coches personalizados y que ahora nos trae un Lamborghini Aventador totalmente cambiado y con una espectacular imagen. Esta variante recibe el nombre de Aventador Edizione-GT ‘Las Americas’ y luce así de impresionante.

El precio de esta transformación alcanza los 88.880 dólares en Estados Unidos, lo que se suma a la cifra que se paga por uno de estos espectaculares coches de lujo. La mayor parte del coste se centra en la carrocería, las ruedas Forgiato, el nuevo sistema de escape FIE y el upgrade del motor que equipa esta bella máquina.

El kit de carrocería cuenta con una buena cantidad de elementos adicionales, como nuevos paragolpes, tanto delanteros como traseros, una nueva cubierta para el motor, con tomas de aire muy visibles y un gran y vistoso alerón trasero, entre otros elementos que potencian el aspecto potente y dinámico del modelo. Como dato curioso, hay que reseñar que los diseñadores de DMC se han fijado en varios animes japoneses como Gundam para crear el aspecto de su propuesta alternativa.

En el interior, se ha realiado una ligera remodelación, pero no se ha hecho algo completo. Hay un nuevo volante y se ha añadido una buena cantidad de cuero y fibra de carbono, pero si el propietario de uno de estos coches quiere tener un interior totalmente rediseñado, con un precio a parte, por supuesto, tiene la posibilidad de enviar el coche hasta Alemania para DMC haga el cambio y tenga un coche con un interior reimaginado.

Si eres una de las personas a las que les gusta este modelo, hay que tener en cuenta que solo se van a fabricar tres unidades con estas características. Recuerda, no olvides que el precio de un Lamborghini Aventador supera los 400.000 euros, a los que se tendría que sumar los más de 80.000 euros que suma este nuevo kit de personalización.

Deja un comentario