Lamborghini Aventador LP 700-4 y Aventador Roadster a la venta en España

Lamborghini Aventador LP 700-4 y Aventador Roadster a la venta en España

Escrito por: Fernando Alvarez    22 febrero 2013     Comentario     2 minutos

Con los precios de los carburantes y el valor que tienen en España estos coches, podríamos calificarlos de toda una curiosidad para nuestro mercado. Sin embargo, la oferta de Lamborghini en España se amplía ahora con el Aventador Roadster, que reemplaza al Murciélago LP 640 Roadster.

El nuevo Aventador Roadster cuenta con un techo desmontable que es toda una obra de arte. Fabricado en dos piezas de carbono, pesa tan solo 6 kilos y una vez desmontado puede guardarse en el maletero. Pero a pocos les interesa cómo se desmonta el techo, cuando tenemos como corazón a un V12 atmosférico de 6,5 litros, unido a un diferencial central de tipo Haldex para la tracción integral y más de 700CV de potencia.

aventador

Acuciada por las normas ambientales y de consumos de combustible, la legendaria marca italiana introdujo recientemente en el Aventador, medidas de ahorro de combustible centradas principalmente en la desactivación de seis de sus doce cilindros, además de sistema de parada y arranque. Dichas medidas han ayudado en bajar un poco los consumos de esta bestia, que ahora se ubican en los 16L/100 km.

Diversión no va a faltar, ya que acelera en 3 segundos de 0 a 100 km/h y cuenta con una máxima de 350 km/h. Para los quieran disfrutar de este verdadero placer que nos brinda una vida acomodada, habrá que pagar en España 407.250 euros.

Junto al Roadster llega también la versión del Aventador con techo, misma que mecánicamente es casi similar al Roadster y ofrece las mismas prestaciones. Para los que se decidan por la versión coupé, su precio de venta en nuestro país ha sufrido un “pequeño” aumento de 15.000 euros, quedando su precio final con impuestos, en los 366.525 euros.

Vía | Km77

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.