Lamborghini detecta un potencial y peligroso fallo en el Gallardo

Lamborghini detecta un potencial y peligroso fallo en el Gallardo

Escrito por: Christian    13 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Hasta las marcas más exclusivas cometen fallos. Lamborghini ha detectado fallos en la dirección hidráulica del Gallardo.

La marca de supercoches italiana Lamborghini, ha detectado un potencial fallo en uno de sus modelos más populares. Los ingenieros de Lamborghini, han descubierto que los Lamborghini Gallardo construidos en 2004, 2005 y 2006, podrían sufrir la rotura de una de las mangueras que conforman la dirección hidráulica.

Según Lamborghini, las mangueras de alta presión que se utilizan para alimentar el sistema hidráulico de la dirección asistida, podrían tener fugas en ciertas situaciones, lo que podría provocar un incendio, si el líquido entra en contacto con alguna fuente de ignición.

La marca actualmente está contactando con los dueños de cada uno de los Gallardos afectados; e invitándolos a llevar sus coches a los talleres oficiales más cercanos para recibir una actualización gratuita del sistema de la dirección.

Como os he comentado, el Gallardo es el modelo más popular de Lamborghini hasta la fecha. Más de 12.000 ejemplares han sido construidos desde que el Gallardo entrara en el mercado en 2003. Originalmente el Gallardo montaba un motor V-10 de 5.0 litros, aunque el más potente, el LP 570-4, monta una unidad de 5.2 litros que rinde 562 cv lo que le permite acelerar de 0 a 100 en sólo 3.4 segundos.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.