Lamborghini se expande a Sudamérica

Lamborghini se expande a Sudamérica

Escrito por: Eduardo Fortes    24 octubre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Lamborghini ha firmado su primer acuerdo con Italia Group, uno de los grupos de ventas de coches de lujo con más experiencia en Brasil, para abrir una nueva tienda y expandir el mercado de la marca del toro a este continente. Es el primero de una serie de pasos destinados a expandir globalmente la red de coches de Lamborghini a lo largo del mundo.

Justo hace poco comentábamos cómo las ventas de los coches de lujo se habían reducido dada la crisis y en concreto las de Lamborghini, estableciendo por primera vez una línea de ventas basada en la financiación: al 0% de interés en 5 años o también a 12 años. Pues bien, cuando escasean las ventas en los puntos habituales habrá que expandirse a otros continentes.

Han elegido la ciudad de Sao Paulo porque es una de las más lujosas del continente y un centro financiero global. Está situado en nua de las principales avenidas de Sao Paulo y tiene un personal para atender a la clientela especial, teniendo además piezas de recambio y demás en un almacén cerca de la zona.

La creciente riqueza de ciertas naciones de Sudamérica propicia que las marcas de súper lujo asuman este mercado como un nicho probable de ventas. Lamborghini ha puesto su ojo en Brasil y seguramente no tarde en expandirse a alguno de los centros políticos y financieros de Sudamérica.

Fuente | Lamborghini

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.