Lamborghini propone la mejor manera de descubrir Noruega a los lomos de varios Huracán y Aventador

Lamborghini propone la mejor manera de descubrir Noruega a los lomos de varios Huracán y Aventador

Escrito por: Javier López    8 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Lamborghini ha organizado la Avventura 2018, un viaje de 500 kilómetros en Noruega compuesto por varios Huracán Performante y dos Aventador S entre otros.

Si eres amante del mundo del motor seguro que disfrutas viajando en coche, pero esa experiencia se puede mejorar -o empeorar- en función del compañero escogido. Lamborghini llega para ofrecer una aventura inolvidable para aquellos que la realicen, puesto que la firma italiana ha decidido recorrer 500 kilómetros a bordo de varios de sus modelos. Con esta premisa, la marca del toro ha descubierto Noruega de la mejor manera posible, con seis de sus superdeportivos más aclamados y exóticos del mundo, entre los que destacamos al Huracán, Aventador S y Huracán Performante.

Esta expedición recibe el nombre de Lamborghini Avventura 2018, y ha recibido a seis vehículos que han sido los encargados de recorrer 500 kilómetros. Dicha distancia suele apreciarse en el odómetro de un superdeportivo después de un tiempo considerable, pero la firma italiana ha decidido romper todos los esquemas y demostrar al mundo la polivalencia de sus modelos.

El punto de partida ha sido Ålesund, una pequeña ciudad que se encuentra a 236 kilómetros al noroeste de Bergen. Dicha localización se caracteriza por contar con una arquitectura muy especial, puesto que está ha sido basada en los principios del arte modernismo, un ambiente idóneo para que Lamborghini acudiese con sus superdeportivos más recientes. Al mismo tiempo, la firma italiana aprovechó para enfrentarse a una serie de carreteras reviradas antes de llegar a la siguiente localización.

El segundo destino que aguardaba a los superdeportivos de Lamborghini era Valldalen, un valle noruego que ofrece a sus visitantes un entorno natural y acogedor. Allí, tanto los Huracán como los Aventador pudieron darle rienda suelta a sus prestaciones y disfrutar entre curva y curva hasta llegar al Fiordo de Geiranger, otro paraíso natural digno de admirar y que se encuentra en la provincia de Møre og Romsdal.

Finalmente, el recorrido de 500 kilómetros puso fin en el Monte Aksla, convirtiéndose así en un viaje repleto de diferentes entornos y paisajes. Recordemos que el Lamborghini Huracán Performante esconde en su interior un glorioso propulsor V10 atmosférico, el cual es capaz de generar 640 CV de potencia. Por otra parte, su hermano mayor el Aventador S esconde un V12 que eroga 740 CV de potencia, cifras más que suficientes para disfrutar entre curva y curva.

El convoy formado por dos Aventador S, dos Huracán Performante Coupé, un Huracán Performante Spyder y un Huracán Spyder, se presentó como la línea de vehículos perfecta para plantar cara a las reviradas carreteras noruegas. De esta forma, Lamborghini ha demostrado que es posible compaginar las capacidades de un superdeportivo con un viaje de considerable duración, donde todos y cada uno de los modelos han conseguido mantener el ritmo sin padecer en el intento.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.