Lamborghini Gallardo “Galaxy Warrior”, no gracias

Lamborghini Gallardo “Galaxy Warrior”, no gracias

Escrito por: JL Arboledas    8 julio 2011     1 minuto

Muchos son los preparadores que, intentando elevar su cotización en el mercado, intentan meter mano a vehículos de altísima gama en busca de un reconocimiento que por el momento quizás no ostenten. Como siempre decimos, este tipo de preparaciones tiene varios inconvenientes, o sale una obra de arte o directamente, casi con total probabilidad, crean una auténtica abominación.

Precisamente lo que ves en pantalla es lo que los chicos de ATS Automocion han denominado como Lamborghini Gallardo “Galaxy Warrior”, proyecto en el que, entre otras cosas, han incluido un kit de carrocería algo “extraño”, sobre todo en su parte trasera donde, a parte de un alerón realmente enorme y fuera de lugar han instalado un paragolpes trasero lleno de salidas de aire por todos lados.

lambo-1.jpg

Dejando de lado esta parte el coche nos encontramos con un nuevo paragolpes frontal claramente inspirado en el Lamborghini Reventón, faldones laterales más o menos llamativos o un conjunto de llantas de aleación pintadas en el mismo color que la carrocería y que quizás, al menos para mi gusto, no terminen de encajar dentro del conjunto.

A parte de esto los chicos de ATS no aclaran nada más, es decir, no cuentan nada sobre posibles modificaciones en el habitáculo del modelo o en el enorme V10 que mueve a este pequeña bestia italiana.

Vía | carscoop


un comentario

  1. RB. dice:

    …………..QUE PENA MAS GRANDE.
    POR HACER ESTE ATROPELLO , SE LE TENDRIA QUE QUITAR LA LICENCIA DE CARROCERO A ESTE INDIVIDUO.

    RB.
    GIRONA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.