Lamborghini Gallardo LP560-4, primeras imágenes oficiales

Eduardo Mariz     4 marzo 2008     1 min.
Lamborghini Gallardo LP560-4, primeras imágenes oficiales

Después de controvertidas fotos espías (al final ciertas), un teaser y algunas fotos fugadas furtivamente desde dentro del Salón, Lamborghini ha decidido poner en su web de prensa a vista de todos su nueva perla… el Lamborghini Gallardo LP560-4. Lo de perla no va tan sólo por su color, sino por el éxito que debe […]

Después de controvertidas fotos espías (al final ciertas), un teaser y algunas fotos fugadas furtivamente desde dentro del Salón, Lamborghini ha decidido poner en su web de prensa a vista de todos su nueva perla… el Lamborghini Gallardo LP560-4.

Lo de perla no va tan sólo por su color, sino por el éxito que debe recoger y proseguir para la marca de Santa Agata sin destronar su nombre del olimpo de los mejores deportivos del mundo. Tiempo en el mercado no le faltaba a este modelo pero en absoluto le pesaban los años, por lo que de momento yo consideraría este cambio de imagen innecesario pese a que con el tiempo lo asimilaremos y nos acabará gustando mucho más.

¿Por qué no convence?, muchos veíamos al Gallardo como un perfecto equilibrio en cuanto a diseño: nada falta, nada sobra. Cada uno de sus trazos estaba tan bien medido como el anterior y el siguiente, por lo tanto, alcanzar a comprender el retoque es bastante difícil. Por si no fuese poco, al menos yo ya le he encontrado parecido a su zaga, y todo se queda en familia… puesto que esos pilotos rojos y rectangulares parecen la viva imagen del Audi R8.

Más acertados han sido los cambios en el diseño de las ópticas o en el paragolpes frontal, adoptando ángulos y estilos sacados del Lamborghini que más en boca de todos ha estado últimamente, el Reventón. Respecto a su anterior versión esta aumenta la potencia de su V10 de 5.2 litros hasta los 560 equinos y reduce su peso en unos 19 kg. Cuando tengamos más información seguiremos informando, hasta entonces, deleitaros con la galería de imágenes

Fuente | Lamborghini

Deja un comentario