Galería completa del Seat SportCoupé Bocanegra

Ricardo     4 marzo 2008     1 min.
Galería completa del Seat SportCoupé Bocanegra

El Seat SportCoupé Bocanegra, que avanza las líneas de un futuro modelo de la marca, ha sido presentado en el Salón de Ginebra. Además, Seat también ha publicado la nota de prensa en su página web y ha puesto a disposición del público la galería en alta resolución del modelo. El concepto denota un marcado […]

El Seat SportCoupé Bocanegra, que avanza las líneas de un futuro modelo de la marca, ha sido presentado en el Salón de Ginebra. Además, Seat también ha publicado la nota de prensa en su página web y ha puesto a disposición del público la galería en alta resolución del modelo.

El concepto denota un marcado carácter deportivo y será la referencia de futuros modelos de Seat. Los lanzamientos estrellas serán la nueva generación del Ibiza y la nueva berlina que se presentará en 2009.

El Presidente de Seat, Erich Schmitt, indicó que con el Seat SportCoupé Bocanegra quieren reforzar el posicionamiento de la marca, y que el mismo avanza el futuro lenguaje de diseño de la marca.

El nombre se lo debe al precioso frontal de color negro, cuya mitad superior está culminada por un panel de metacrilato oscuro que deja entrever los grupos ópticos delanteros con tecnología de LEDs.

El nuevo prototipo de Seat incorpora el potente y eficaz motor 1.4 biturbo con tecnología TSI y caja de cambios DSG de siete velocidades. Esta combinación es inédita en Seat, pues es la primera vez que se presenta un modelo con el motor 1.4 TSI biturbo y con cambio DSG de siete velocidades con levas en el volante.

Fuente | Seat


2 comentarios

  1. InKiLiNo dice:

    Pues para ser un Seat esta muy guapo

  2. JENNY dice:

    ME ENCANTA EL EXTERIOR!!! AUNQUE LE CAMBIARÍA SOLO LOS ESPEJOS RETROVISORES, PEGADOS AL COCHE, SIN BRAZOS.

    NO ME GUSTA EN INTERIOR, ESPERO QUE LO CAMBIEN, PARECE DE LOS AÑOS CATAPUM!! PARECE QUE TIENE UNA RADIO DEL AÑO DEL FARY, Y ES SOSO EL SALPICADERO, LOS ASIENTOS TAMBIEN LOS CAMBIARIA, YO ME INCLINO POR EL INTERIOR TIPICO DE LOS DE AHORA…

    ESA MI OPINION

Deja un comentario