Un Lamborghini Huracan único, aunque solo para que veamos su interior

Victor Alós Yus    @sepelaci    30 julio 2018     2 min.
Un Lamborghini Huracan único, aunque solo para que veamos su interior

Este Lamborghini Huracan muestra su motor prescindiendo del parachoques trasero y promete ofrecer una experiencia intensa de conducción con sus 850 CV

Ver un Lamborghini Huracan ya es algo raro. No es un coche que sea fácil de avistar por las calles o las carreteras. Además, en caso de ver uno de ellos es posible que nos recreáramos en su línea, en la forma que presenta y dejarnos seducir por el sonido de su motor. Pero, ¿sabemos qué tienen estos superdeportivos en su interior? El motor es algo que queda fuera de nuestro alcance y solo podemos hacernos una idea de la mecánica que hay bajo la carrocería. Por eso cuando un sintonizador de superdeportivos como TR3 Perfomance se pone manos a la obra y retoca el motor, quiere que todos lo veamos.

El Lamborghini Huracan que ves en las imágenes que acompañan este artículo ha sido modificado para obtener más potencia a su motor y hacer que conducirlo sea todavía más atractivo. En lugar de los 610 CV que suele ofrecer el modelo de superdeportivo, esta unidad alcanza los 850 CV. La parte delantera, la que está dedicada a la escasa zona de carga que tiene el modelo está ocupada por un intercooler, así que el biplaza se convertirá en un monoplaza si el conductor quiere llevar una pequeña maleta.

La potencia ofrecida convierte al coche en algo sorprendente, pero además del ajuste del motor y la falta del paragolpes trasero, que como ya sabemos es provisional y se ha retirado para mostrar el potente motor del Lamborghini Huracan modificado, hay más ajustes añadidos a esta unidad. Y es que, como decía aquél anuncio antiguo, «la potencia sin control…«. Así que se han añadido unas ruedas ADV.1, que se pueden montar tras la compra y que reciben el nombre de ADV5.2 M.V2 CS.

Estas llantas de dos piezas cóncavas forjadas son de 9×20 pulgadas en la parte delantera y de 12,5×21 pulgadas en la trasera y tienen como aliciente el aluminio cepillado con acabado brillante. Obviamente, el aspecto del coche mejorará con la inclusión del parachoques trasero y que conseguirá esa imagen impactante que nunca falta en cualquiera de las versiones de un Lamborghini Aventador.


Deja un comentario