¿Se puede ir a comprar el pan con un Lamborghini Huracán Performante? El youtuber Pog nos demuestra que sí, aunque con algunos inconvenientes

¿Se puede ir a comprar el pan con un Lamborghini Huracán Performante? El youtuber Pog nos demuestra que sí, aunque con algunos inconvenientes

Escrito por: Javier López    13 enero 2019     Sin comentarios     3 minutos

El Lamborghini Huracán Performante es uno de los superdeportivos más rápidos, pero el youtuber Pog lo usa hasta para comprar el pan demostrando su versatilidad

Seguro que somos muchos los que alguna vez hemos escuchado esa expresión sobre ciertos deportivos para hacer hincapié en su versatilidad y la cual reza así: “te sirve hasta para ir a comprar el pan los domingos“. Sin embargo, esta carismática frase se presenta como un arma de doble filo, puesto que también son varios los que recurren a ella para decir con ironía que hay algunos propietarios que tan solo utilizan estos vehículos para hacer recados. Pero el aclamado youtuber belga mejor conocido como Pog, ha querido poner fin a todas estas suposiciones y falacias e ir por si mismo a comprobar la veracidad de esta expresión con una de sus joyas: un Lamborghini Huracán Performante Spyder.

Pog es conocido por ser uno de los propietarios de superdeportivos más alocados y carismáticos del panorama actual, puesto recurre a estos sin tapujos y con vehemencia. Ya vimos hace tiempo como este youtuber convertía a su Lamborghini Aventador en simulador de conducción, pero en esta ocasión ha decidido recurrir a su Performante -una de sus últimas adquisiciones- para realizar una tarea muy común: ir a comprar el pan y el periódico en una mañana de domingo.

En los primeros planos podemos observar como Pog entra en una panadería para adquirir su baguette y disfrutar del desayuno. Sin embargo la tranquilidad y paz presentes en el local rápidamente se ven resquebrajadas por el despertar del Huracán Performante, una de las últimas creaciones de los de Sant’Agata Bolognese.

Lamborghini Hurcan Performante Comprar Pan 01

Ni corto ni perezoso, Pog acciona el modo Corsa -que se encarga de sacar a relucir el lado más radical del toro- mientras el V10 atmosférico cobra vida. Sin duda alguna es ente momento cuando sabemos que la cosa se va a poner interesante. Pedal a fondo y apreciamos como la baguette y el periódico salen catapultados hacia atrás entre los petardeos provocados por el sistema de escape del Performante, algo que genera que el conductor vuelva a colocarlos sobre el salpicadero en diferentes ocasiones.

Los 640 CV de potencia y los 600 Nm de par generados por el V10 de 5.2 litros rápidamente hacen acto de presencia en el breve vídeo. Sin embargo, en unos pocos segundos vuelve la calma para que Pog se prepare un desayuno sobre el alerón concebido en fibra de carbono forjada, un caro material que no se resiente ni a la Nutella ni a las migas de pan que se esparcen sobre este después de un intenso bocado.

La moraleja de esta breve pero intensa historia es que, después de un mayor protagonismo por parte los superdeportivos en el mercado actual, hemos podido apreciar como estos cada vez presentan una mayor versatilidad. Es cierto que su principal utilidad no es la de ir a comprar el pan, pero este vídeo es prueba irrefutable de que es posible hacerlo sin problema ninguno a bordo de uno de los supercoches más radicales del momento, el Lamborghini Huracán Performante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.