Lamborghini Lambo V12 Vision GT Concept: tuyo desde 29,90 euros

Lamborghini Lambo V12 Vision GT Concept: tuyo desde 29,90 euros

Escrito por: Alvaro Avilés    25 noviembre 2019     3 minutos

El nuevo Lamborghini Lambo Vision GT Concept se ha presentado en Monte Carlo y puedes tenerlo en casa desde… ¡29,90 euros!

Lamborghini ha aprovechado las finales del Gran Turismo Championship celebradas en Monte Carlo para presentar su último concept. Sin embargo, este no es un prototipo cualquiera, y es que se trata de un prototipo virtual de espectaculares formas que difícilmente podemos imaginar en la calle.

No ha sido creado para ello, y es que su hábitat natural serán los espectaculares paisajes y circuitos de la última entrega de uno de los simuladores de conducción más famosos del mundo: el Gran Turismo Sport.

Su nombre es Lamborghini Lambo V12 Vision GT Concept y, al igual que otros modelos creados para el título de Polyphony como el Jaguar Vision Gran Turismo Coupé, es completamente espectacular.

Lo bueno de crear un prototipo para un videojuego, es que los diseñadores no tienen que ceñirse a ningún tipo de limitación ni normativa, por lo que pueden dar rienda suelta a sus ideas más locas. Tanto es así, que muchas veces hemos llegado a ver modelos que se han quedado como renders y que ni siquiera hemos podido ver a escala real.

No es el caso del Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo Concept, y es que sus diseñadores pudieron levantar la manta que lo cubría para desencajar más de una mandíbula en Monte Carlo.

El Lamborghini Lambo V12 Vision GT Concept tiene chasis monocasco y un diseño de lo más aerodinámico

La marca de Sant´Agata Bolognese ha querido continuar con la espectacularidad de todos sus modelos, aunque esta vez llevada al extremo. Lamborghini no ha hecho oficial el coeficiente aerodinámico que consigue su prototipo, aunque viendo las pronunciadas formas de su carrocería, es sencillo darse cuenta que ha sido uno de los puntos más relevantes a la hora de diseñarlo.

SU estructura está centrada en un chasis monocasco donde se sitúa el cockpit de conducción y el propulsor. Además, cuenta con la peculiaridad de que el puesto del piloto está muy adelantado, por lo que va sentado en el centro y prácticamente sobre el eje delantero.

Otra de las ventajas de crear un coche para el mundo virtual es que se le puede integrar un tren motriz completamente diferente a todo lo que podamos ver. Lamborghini no quiso hacerlo así, por lo que llegaron a la conclusión de que le acoplarían un motor utilizado en el mundo real.

De esta manera, y como ya prevé su nombre, el Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo Concept tiene un motor de 12 cilindros en V. Este se ha tomado prestado del Lamborghini Sián, por lo que además tiene un motor eléctrico alimentado por supercapacitadores con los que declara una potencia total de nada menos que 819 caballos.

Además, según ha declarado la marca, cuenta con una transmisión automática de siete relaciones y un sistema de tracción integral que le convertirán en uno de los coches más rápidos del videojuego Gran Turismo Sport.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.