Lamborghini lanza cinco nuevos pósteres ideales para decorar las paredes de los más petrolheads

Lamborghini lanza cinco nuevos pósteres ideales para decorar las paredes de los más petrolheads

Escrito por: Jaime Avilés    22 diciembre 2021     2 minutos

Aprovechando la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos, Lamborghini ha sacado unos pósteres decorativos del Countach LPI 800-4 para añadir a tu lista

Si todavía no habéis terminado vuestra lista de deseos para esta navidad, Lamborghini ha puesto solución a ello, con cinco nuevos pósteres del Countach LPI 800-4, el superdeportivo presentado en Pebble Beach en agosto de 2021 como homenaje al 50 aniversario del mítico Countach original, el mismo que ocupó gran protagonismo en las paredes de muchos de los jóvenes de los años 80 y 90.

Por ello, la marca del toro ha querido hacer un guiño a estos entusiastas del Countach, lanzando cinco pósteres de diferentes estilos que sin duda, son una gran opción si eres un amante de la marca y sobre todo, del bonito Countach.

Cinco diseños para todos los gustos

Cada uno de estos cinco carteles decorativos, llevan la firma de artistas e ilustradores especializados en obras 3D y digitales, alimentando el mito de este inmortal icono del automovilismo, que definió un nuevo horizonte para el diseño de los automóviles despertando la pasión de millones de aficionados.

Pósteres Lamborghini

El primero, es obra de Omar Aquil, un ilustrador 3D y artista pakistaní, que sitúa al Countach rodeado de formas que representan la gran investigación tecnológica de estos últimos cincuenta años.

El siguiente, está firmado por el creador especializado en collages surrealistas Yegor Zhuldybin, que sitúa al Countach en la gran ciudad junto a un cielo de formas onduladas y un sol de tamaño gigantesco.

Pósteres Lamborghini

El tercer poster, es obra de Shy.Studio, un estudio de gráficos en movimiento especializado en animaciones 3D, que ha rodeado al superdeportivo de formas bastante extrañas con colores llamativos sobre un fondo negro que parecen venir de otro de mundo.

Andreas Wannerstedt, el artista sueco de obras 3D, ha creado una ilustración en la que se muestra al Countach LPI 800-4 de perfil sobre un puente, escenificando el encuentro entre la naturaleza y la tecnología humana más avanzada.

En último lugar, LRNZ, diseñador gráfico e ilustrador, ha creado un poster centrado en el minimalismo extremo en color amarillo vibrante, que nos parece uno de los más atractivos dentro de esta colección.

El precio para cualquiera de estos cinco pósteres, es de 36 euros y podréis adquirirlos desde la página web oficial de la tienda de Lamborghini.

Deja un comentario