Un Lamborghini Murciélago destrozado por conducir ebrio

Un Lamborghini Murciélago destrozado por conducir ebrio

Escrito por: Chema    11 agosto 2012     1 minuto

Otro Lamborghini más destrozado, en esta ocasión el culpable ha sido el exceso de alcohol.

Vuelvo de vacaciones y lo primero que me encuentro al trastear un poco por Internet es un precioso Lamborghini Murciélago LP640-4 completamente destrozado. Este no se salva. Había épocas en las que apenas se veían accidentes de vehículos procedentes de Sant’Agata Bolognese, pero llevamos unos meses en los que de media todas las semanas cae uno.

Parecen rachas, algunas veces solamente hablamos de Ferraris y otras solo de Lamborghinis. En esta ocasión ha vuelto a ser un V12 de los gordos, pero el culpable, como siempre, es el ser humano y más concretamente el nivel de alcohol que llevaba en sangre su adinerado conductor.

Los primeros informes de la Policia afirman que tanto el piloto de treinta años como el co-piloto iban borrachos mientras circulaban a alta velocidad por el centro de la ciudad.

Por lo que podemos apreciar en las imágenes, la suspensión trasera derecha ha sido la zona más afectada del superdeportivo, pero el golpe tuvo que ser tan brutal que los airbags llegaron a saltar.

Afortunadamente nadie resultó herido, aunque un oficial de policía estimó los daños en el coche en unos 150.000 euros y el poste de luz en 5.000 euros. Ya se puede ir preparando el seguro, porque este es un accidente de los buenos.

Ya sabes, si bebes no coduzcas.

Vía | GTspirit

un comentario

  1. Galo dice:

    Si esta probado que iba de alcohol, pues el seguro se desentiende sin problemas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.