Lamborghini presenta su nueva belleza: el Gallardo LP560-4 Spyder

Lamborghini presenta su nueva belleza: el Gallardo LP560-4 Spyder

Escrito por: Denns Albi    19 noviembre 2008     2 Comentarios     1 minuto

El Salón de los Angeles fue elegido por la compañía italiana para la presentación oficial de su nuevo convertible basado en el LP560-4.

El modelo Spyder se diferencia de la norma coupe gracias a unos nuevos faros con LED y luces de circulación diurna, así como el compartimiento necesario para guardar el techo de plegado automático.

Este cabrio utiliza el conocido motor V10 de 5.2L cuya potencia de 552 equinos permite acelerar de 0-100 km en cuatro segundos y llegar a una velocidad máxima de 324km/h con el techo cerrado.

Como era de esperarse se utiliza la mecánica del deportivo original, por lo tanto la potencia es enviada a través de una caja secuencial de seis velocidades a todas las ruedas, gracias a que se utiliza el sistema de tracción viscosa 4WD.

Además se ha mejorado la rigidez del chasis por razones de estabilidad y algunos componentes en los frenos.

Todavía no se ha informado cuál será el precio del cabrío, sin embargo se especula que su coste sea superior a los 160.000 euros cuando se encuentre disponible en el mercado el primer trimestre del próximo año.

Vía | Motor Authority

un comentario

  1. topspeed.es dice:

    Este auto es increíble, es impresionante el motor que tiene me sorprendió muchísimo, la verdad que la aceleración es asombrosa, el interior es único es todo un lujo este auto, tiene muy buenas terminaciones y me encantaron las líneas laterales. Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.