Imágenes oficiales del nuevo Porsche Cayman y Porsche Boxster

Imágenes oficiales del nuevo Porsche Cayman y Porsche Boxster

Escrito por: Denns Albi    19 noviembre 2008     1 minuto

Aunque la mayoría de las características de los nuevos deportivos de Porsche fueron comentadas e incluso ambos modelos fueron pillados, las imágenes oficiales son un deleite para cualquier aficionado.

Como recordarán los coches serán comercializados a partir del próximo año con ligeros cambios como ajustes en las tomas de aire. las cuales ayudan a mantener fresca la imagen de los deportivos.

Por primera vez ambos modelos estarán disponibles con un paquete de luces que incluye bi-faros de xenón, luces de curva dinámica y luces LED de conducción diurna.

Otro punto destacable es la introducción de una variedad motores Boxer que no sólo proporcionan más poder, también mejoran considerablemente la eficiencia de combustible gracias a la implementación de sistema de transmisión de doble embrague PDK.

Los cambios en la mecánica no terminan con la potencia pues los coches reciben una nueva configuración en el sistema de suspensión basada en la modificación de la válvula de control de ruta sobre la dirección de la transmisión, esto otorga a los deportivos mayor agilidad y soltura.

Los nuevos modelos serán introducidos en el mercado a partir de Febrero del 2009 con un precio base de 38.000 euros para el Boxster y 41.700 euros para el Cayman, mientras que las versiones S inician con 46.700 euros y 51.500 euros respectivamente.

Vía | Motor Authority

un comentario

  1. topspeed.es dice:

    Que lindos autos estos la verdad, muy buenos los detalles de las luces, le dan un toque muy bueno de elegancia y creo que le dan mayor importancia al verlos pasar, lo que si espero que se solucione pronto el problema económico mundial por que la verdad que el precio de estos autos no son nada accesibles, saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.