El Lamborghini Urus busca la perfección con este nuevo kit por cortesía de Vorsteiner

El Lamborghini Urus busca la perfección con este nuevo kit por cortesía de Vorsteiner

Escrito por: Javier López    22 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Lamborghini Urus acaba de ser sometido a una serie de modificaciones por cortesía de Vorsteiner, una compañía que ha mejorado la estética del SUV italiano.

Las modificaciones están cada vez más a la orden del día, puesto que permiten a sus recurrentes obtener importantes mejoras sobre su vehículo, tanto a nivel estético como a nivel mecánico. El Lamborghini Urus ha llegado como una de las últimas novedades en el segmento de los SUV deportivos, posicionándose como el rey absoluto. Sin embargo, el preparador Vorsteiner ha querido acentuar los rasgos del último vástago de Lamborghini, algo que ha conseguido con una estética más exaltada y que realza su innegable ADN de superdeportivo aderezado por la practicidad y confort propio de un vehículo de su categoría.

El preparador americano está limando todos y cada uno de los detalles de este nuevo kit puesto que, pese a que ya están recibiendo pedidos, no será hasta principios de 2019 cuando salga a la venta. Pese a su falta de comercialización, ya hemos podido vislumbrar todos y cada uno de los detalles que se encargarán de acoplarse al Lamborghini Urus, un vehículo que ya de por sí transmite un espíritu imponente y agresivo.

Este nuevo kit busca exagerar todos y cada uno de los ángulos del Urus, procurando mantener intacto su claro carácter superdeportivo. En una primera instancia nos encontramos con un nuevo splitter delantero, que incluye diferentes partes en fibra de carbono y que exalta con éxito la fuerza del SUV italiano. Esta misma práctica se puede ver reflejada en el lateral, donde unas nuevas taloneras buscan cumplir con la misma función.

Sin embargo, es en la zaga donde más se ha increpado a la estética de serie del Urus. Esta ha sido remplazada por un nuevo difusor mucho más tosco y deportivo, que se encarga de custodiar a las cuatro salidas de escape. Junto a este, nos encontramos con un spolier más afilado, que conjunta a la perfección con el resto de componentes aplicados por cortesía de Vorsteiner, como la nueva toma de aire instalada en el propio capó.

Pese a las mejoras estéticas, el preparador estadounidense ha respetado en todo momento al apartado mecánico del Lamborghini Urus. Esto quiere decir que bajo este nuevo kit nos seguiremos encontrando con el todopoderoso V8 biturbo de 4.0 litros, que tiene la capacidad de desarrollar 650 CV de potencia y 850 Nm de par, cifras que catapultan al SUV italiano hasta los 100 km/h en tan solo 3,3 segundos, un tiempo que se complementa con una velocidad máxima de 304 km/h.

De esta forma, Vorsteiner puede presumir de haber sido uno de los primeros preparadores en modificar al Lamborghini Urus, un modelo que, pese a su carrocería poco habitual en la marca, ha conseguido encajar a la perfección. Al mismo tiempo, no faltará mucho para que seamos testigos de mejoras mecánicas para el SUV de Sant’Agata Bolognese, un vehículo con un potencial oculto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.