El ‘pick-up’ de Mercedes se vuelve más intenso gracias a Carlex Design

El ‘pick-up’ de Mercedes se vuelve más intenso gracias a Carlex Design

Escrito por: Victor Alós Yus    23 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Mercedes Clase X pasa por las manos de Carlex Design y se convierte en un 'pick-up' con tres ejes y un aspecto realmente impactante que sorprende

He de confesar que, personalmente, me encantan las modificaciones que realiza Carlex Design en los modelos de Mercedes. Se encarga de ofrecer una imagen totalmente más atractiva, potente y sobre todo, lujosa de cada modelo que toca. Ahora imaginemos un vehículo potente y resultón como es el Mercedes Clase X, es decir el pick-up de la marca alemana. Ya sabemos que este tipo de camionetas está despertando el interés de los que buscan algo más que un SUV, todoterreno, práctico y con cierto lujo, así que se fijarán, sin duda en el Exy Monster X.

Esta pick-up, basada en el modelo de Mercedes no está pensada para los terrenos off-road, sino que ha sido diseñado para ser un vehículo de emergencias en carreteras y autopistas. El modelo en que se basa ha sido muy modificado y se ha añadido un nuevo eje trasero, haciendo que sean tres los ejes que lo mueven. El kit de carrocería es mucho más radical de lo que podemos imaginar y que puedes ver en las fotos.

La carrocería se ha fabricado con fibra de carbono, algo que puede resultar chocante para un vehículo de estas características. Este material está incluso en las barras de la cama, de diseño bastante agresivo. La cama, por cierto, está cubierta por una pintura protectora de color amarillo que contrasta con el color negro de la carrocería.

El color amarillo también está presente en las pinzas de frenos, los dos pivotes de remolque y en la barra de luces de emergencia que equipa en la parte superior. Sabemos que el interior también tiene elementos de color amarillo, como los asientos. No obstante, no conocemos nada más del interior, así que tenemos que imaginarnos qué habrá hecho Carlex Design con el resto de la cabina.

Es un modelo conceptual, aunque Carlex quiere llevarlo pronto a la producción y que cualquiera que quiera dar a su Mercedes Clase X una imagen mucho más agresiva tenga la posibilidad de contar con esta posibilidad para su pick-up. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.