El Lamborghini Vision Gran Turismo vivirá su puesta de largo el próximo 24 de noviembre

El Lamborghini Vision Gran Turismo vivirá su puesta de largo el próximo 24 de noviembre

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    22 noviembre 2019     2 minutos

El Lamborghini Vision Gran Turismo se estrenará el próximo 24 de noviembre en la Final Mundial del Campeonato FIA GT. Se unirá al Jaguar Vision Gran Turismo.

El Lamborghini Vision Gran Turismo vivirá su puesta de largo el próximo 24 de noviembre en la Final Mundial del Campeonato FIA GT. A través de sus redes sociales ha querido poner los dientes largos a más de uno publicando un breve clip de vídeo que muestra la zaga del concept al tiempo que muestra sus salidas de escape.

Por lo que parece, funciona con un motor V12 de aspiración natural, atmosférico, probablemente prestado directamente del Lamborghini Aventador. La presencia de un motor también debería significar que el automóvil realmente funciona, a diferencia de muchos otros conceptos similares a este Vision Gran Turismo de otros fabricantes de automóviles que en realidad no pueden girar ni las ruedas.

Lamborghini Vision Gran Turismo, verá de cerca la final del FIA GT

Visualmente, no debería sorprender a nadie que el vehículo sea audaz. En este clip, podemos ver luces traseras LED afiladas que se extienden desde la fascia delantera y parecen doblarse como aletas aerodinámicas. Un difusor afilado también está presente. Esperamos que la fascia delantera del vehículo sea tan audaz como la trasera, lo que probablemente lo convierta en uno de los conceptos de Vision Gran Turismo más notables creados para la franquicia de carreras.

Queda por ver cuándo el Lamborghini estará disponible en Gran Turismo Sport, pero los jugadores no deberían tener que esperar demasiado. Curiosamente, este no es el único Lamborghini completamente nuevo publicado por el fabricante de automóviles italiano en las últimas semanas.

A finales de octubre, Lamborghini presentó su nuevo superdeportivo basado en Aventador, solo en pista, equipado con una carrocería distinta y un motor V12 de 6.5 litros con aspiración natural y 835 CV. Este automóvil estará limitado a solo 40 unidades en todo el mundo y probablemente solo se ofrecerá a los coleccionistas Lamborghini más prolíficos. Podría llamarse ‘SVR’ aunque ese nombre permanece sin confirmar.

Vision Gran Turismo is on its way

Witness the grand unveiling of the Vision Gran Turismo car at the World Final of the FIA GT Championships on 24th November at 18:00 CET. We will be there with Gran Turismo.Discover more: https://youtu.be/fs3ELZ-WN5M

Publiée par Lamborghini sur Lundi 18 novembre 2019

Como ejemplo de hasta dónde pueden llegar los diseñadores para estas creaciones, echa un vistazo a la reciente Vision Gran Turismo de Jaguar. Los estilistas trataron de seguir las señales de los famosos coches de carrera C-Type y D-Type, pero los adaptaron al futuro. El resultado fue un elegante coupé con tres motores eléctricos que generaron un total de 1.005 caballos de fuerza (749 kilovatios) y 1.200 Nm de par motor máximo. En el juego, fue capaz de alcanzar 100 kilómetros por hora en menos de dos segundos.

No está claro qué tan pronto después de la presentación, el Lamborghini Vision Gran Turismo podría estar disponible para conducir en el juego.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.