Lancia lanza el Ypsilon GLP en España

Lancia lanza el Ypsilon GLP en España

Escrito por: David Taboada    26 abril 2013     Comentario     2 minutos

Otras de las novedades que podremos ver en la próxima edición del Salón de Barcelona es el Lancia Ypsilon GLP que llega a nuestro país con un precio de salida de 14.400 euros. Equipado con el motor gasolina atmosférico 1.2 de 69 CV de potencia, el Lancia Ypsilon GLP cuenta con dos depósitos, uno para la gasolina y otro para el GLP.

Como ya os hemos demostrado en Highmotor en numerosas ocasiones, el GLP se muestra como una auténtica alternativa actual para combatir los precios elevados de la gasolina y del diésel. Por lo tanto Lancia apuesta por el GLP con la llegada del Ypsilon que se une al ya ofertado Delta GLP.

El motor 1.2 de 69 CV de potencia tiene un consumo medio de gasolina de 5,3 litros a los 100 kilómetros, mientras que en caso de funcionar con GLP el consumo aumenta hasta los 6,8 l/100 km. Este incremento en el consumo se ve compensado por la diferencia de precio entre la gasolina y el GLP. En cuanto a sus prestaciones, su aceleración de 0 a 100 Km/h se sitúa en los 14,5 segundos con una velocidad limitada a 163 Km/h.

Como es habitual en los modelos GLP, el Ypsilon cuenta con el deposito adicional en el hueco de la rueda de repuesto por lo que la capacidad del maletero no se ve afectada. Además para poder realizar el cambio de gasolina a GLP contamos con un botón sin que se aprecie diferencia en el cambio.

El Ypsilon GLP está disponible en el acabado Gold lo que implica que entre el equipamiento de serie incluya luces traseras de LED o llantas de aleación de 15 pulgadas, mientras que en el interior cuenta con radio/CD MP3 con seis altavoces, asientos tapizados o volante y pomo de cambio en piel. El precio promocional se sitúa en 10.400 €, tan sólo 650€ más que el mismo acabado en su versión gasolina.

Fuente | Lancia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.