Land Rover de 6 ruedas por 8.000 dólares

Land Rover de 6 ruedas por 8.000 dólares

Escrito por: Christian    10 diciembre 2009     1 minuto

Si os soy sincero, cuando vi la foto, me vino a la mente el tópico, estos norteamericanos siempre liando los modelos y poniéndoles extravagantes accesorios, pero para mi sorpresa, esta vez no han sido los norteamericanos los que llevaron a cabo el invento.

Resulta que el Land Rover de 1980 que os mostramos ha sido modificado con el fin de transportar el típico globo de aire caliente que todos tenemos por casa, para no estar enganchando y desenganchando un trailer los dueños del modelo decidieron soldar directamente el trailer al chasis del Land Rover y así evitarse molestias.

Aunque parezca mentira, el modelo no está en Estados Unidos, si no que se encuentra en Gran Bretaña y se puede comprar por eBay por unos 8.000 dólares, un cantidad miserable para un vehículo de doble cabina que está optimizado con un trailer permanente.

En las fotos que os mostramos a continuación podéis observar que el modelo está impecable tanto por dentro como por fuera, además en la parte trasera hay una especie de bombona o compresor que supongo que se utilizará para hinchar el hipotético globo que transportemos.

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.