Land Rover anuncia el paquete Stealth Pack para el Range Rover Sport

Land Rover anuncia el paquete Stealth Pack para el Range Rover Sport

Escrito por: Guillermo Arnal    17 junio 2014     1 minuto

El nuevo Bentley Continental GT3-R no será la única novedad importante que se presentará en el próximo Festival de Velocidad de Goodwood. Land Rover también acaparará parte de la atención con el recién anunciado paquete opcional Stealth Pack con el que se podrá equipar al Range Rover Sport a partir de este verano. Este paquete estará disponible con los acabados HSE> y Autobiography, ambos con el Dynamic Pack.

El Stealth Pack aporta una estética diferenciada que se caracteriza por la pintura brillante de color negro de la rejilla frontal y su contorno, el espacio alrededor de los faros antiniebla, la parte superior de las carcasas de los retrovisores exteriores, las entradas de aire del capó y laterales, la protección trasera de los bajos y las llantas de 20 o 21 pulgadas.

range-rover-sport-stealth-pack (5)

Además, tanto los faros delanteros como los pilotos traseros reciben un acabado oscurecido que termina de redondear el efecto general de este paquete estético. Land Rover no menciona ninguna modificación en lo referente al habitáculo, de modo que habrá que esperar a ver las imágenes de Goodwood para comprobar si los cambios se limitan al exterior o hay alguno más.

El fabricante británico señala que los clientes tendrán la posibilidad de adquirir este paquete opcional a partir del mes que viene y las primeras unidades que vayan equipados con el mismo se entregarán a finales de este año. De momento solo ha publicado su precio para Reino Unido: 1.700 libras con las llantas de 21″ (2.120 euros al cambio) y 2.500 con las llantas de 22″ (3.130 euros).

Fuente | Land Rover


Deja un comentario