Land Rover Defender Black Edition

Land Rover Defender Black Edition

Escrito por: JL Arboledas    5 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Al parecer Land Rover se ha aficionado a lanzar al mercado nuevas ediciones limitadas, prueba de lo que digo es el Salón de París donde presentó los que ellos quisieron llamar como Ranger Rover Sport Black Edition. Dejando un poco de lado a esta edición ahora la marca inglesa nos presenta su nuevo Land Rover Defender Black Edicion, en una clara apuesta por un modelo que lleva en el mercado desde 1948 y sobre el que pocos cambios se han llevado a cabo.

Como buena edición especial estamos ante un nuevo lavado de cara de este magnífico todoterreno del que tan sólo se construirán 80 unidades y que, como puedes ver en las fotos situadas al final de esta entrada, presenta una serie de pequeñas diferencias con el modelo convencional que lo hacen algo más atractivo.


land-rover-defender-black-edition-1.jpg

Entre las diferencias quizás la más grande sea la pintura Negro Santorini que luce toda su carrocería o las llantas de aleación de nuevo diseño en 16 pulgadas. Entre el equipamiento más destacable mencionar el aire acondicionado o el paquete de iluminación incluidos de serie. Claro está el Land Rover Defender Black Edition cuenta con una chapita distintiva para que sepamos que no estamos ante un Defender normal.

En cuanto al motor, Land Rover se ha decantado por ofrecer este modelo equipado con el conocido motor diesel de tres cilindros y 2.4 litros de cilindrada cuyo rendimiento se sitúa en 122 caballos, a mi parecer una potencia algo corta para un todoterreno tan pesado como este, 1.900 kg.

Si estás interesado en hacerte con una unidad de esta edición especial decirte que Land Rover tiene previsto que llegue al mercado a un precio de 32.232 euros, un precio muy asequible teniendo en cuenta que un Defender “normal” tiene un precio de 31.270 euros.

Fuente | Land Rover

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.