Land Rover lanza la Snow Edition para el Discovery 4 S

Land Rover lanza la Snow Edition para el Discovery 4 S

Escrito por: David Taboada    23 febrero 2010     Sin comentarios     1 minuto

La marca británica de todoterrenos Land Rover lanza una edición limitada para su modelo Discovery 4 S bajo el nombre de Snow Edition incorporando una serie de mejoras de equipamiento además de permiir un ahorro considerable en su precio.

Esta versión unicamente estará disponible en los concesionarios del territorio peninsular, España y Portugal. Contará sólo con el motor 2.7 TDV6 capaz de generar una potencia de 190 CV, además incluye la tecnología Terrain Response orientada a reducir las emisiones de CO2 y de gasto de energía.

El Discovery 4 S Snow Edition equipará una suspensión neumática electrónica, control de estabilidad antivuelco RSC y el control de estabilidad dinámico DSC. También incluirá climatizador automático, control de velocidad, un equipo de sonido MP3 junto a unas llantas de aleación de 17” y en su interior ofrece hasta un máximo de siete plazas. En cuanto a su precio la marca ofrece una financiación a tres años con un cuota mensual de 290 euros, con una entrada inicial de 14.966,78 euros y una final de 13.258,39 euros.

Vía | europapress

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.