12 agosto 2010 Todoterrenos / SUV

land rover podria añadir otro suv mas a range rover

Después del éxito que ha obtenido el Evoque, se rumorea que la compañía británica podría desarrollar otro SUV que llene el vacío entre el mencionado todoterreno y el Range Rover Sport.

Se supone que el nuevo todoterreno llegará al mercado como otro modelo de lujo, con matices de diseño similares a las del LRX Concept; es decir que los futuros coches de Land Rover seguirán ciertos lineamientos del prototipo que apreciamos en el Salón de Madrid del 2008.

Por el momento se indica que el proyecto se encuentra en la mesa de dibujo, aunque se cree que la cuarta gama de coches Range Rover llegará orientada a la vida familiar, por lo tanto es posible que un SUV de siete plazas llegue a las salas de exposición en un par años.

Para acelerar su desarrollo y mantener los bajos costes se compartirá las autopartes de los modelos que se comercializan actualmente, además se cree que una versión diesel-eléctrica también se encuentra entre los planes.

Recordemos que Land Rover tenía la intención de fabricar un todo terreno basado en el Freelander 2 con las características mencionadas, pero la recesión económica no permitió que la idea llegue a buen puerto.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *