Lara Croft y el Volvo XC40 protagonizarán la nueva película de Tomb Raider

Lara Croft y el Volvo XC40 protagonizarán la nueva película de Tomb Raider

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    16 marzo 2018     2 minutos

Volvo se ha introducido de lleno en la película de Tomb Raider, donde el XC40 es el protagonista. El SUV sueco será el coche de Lara Croft durante la trama.

Las películas y los coches siempre han tenido una estrecha relación, puesto que la gran pantalla siempre se ha presentado como una gran oportunidad para que los actores interpreten sus papeles a bordo de todo tipo de vehículos. Volvo cuenta con una gran experiencia en este campo, puesto que sus modelos han sido protagonistas en multitud de películas y en esta ocasión no iba a ser menos. Con motivo del lanzamiento del nuevo XC40, la firma sueca se ha cerciorado de que aparezca en una de las películas más esperadas en este 2018, Tomb Raider.

Esta entrega de la película de acción vuelve a tener como protagonista a la intrépida Lara Croft, una arqueóloga que se embarca en una aventura en la que tendrá que rescatar a su padre, el cual ha desaparecido. En esta ocasión, será la actriz Alicia Vikander la encargada de interpretar este famoso papel. Sin embargo, toda heroína necesita un coche que la acompañe en sus travesías y el Volvo XC40 se ha presentado como el candidato idóneo.

El Volvo XC40 recibe un nuevo motor de 3 cilindros y el nuevo nivel de acabado Inscription

El Volvo XC40 recibe un nuevo motor de 3 cilindros y el nuevo nivel de acabado Inscription

El nuevo Volvo XC40 sigue ampliando su oferta con la llegada de nuevo motor gasolina de acceso a la gama, además de ampliar sus versiones y equipamiento

LEER MÁS

El XC40 es el último SUV de la firma sueca, el cual se ha incorporado para cubrir el segmento de crossovers derivados de compactos y Volvo ha sabido crear un modelo que se ajusta a la perfección. Este último modelo de la marca incorpora todas las novedades tecnológicas empleadas en sus hermanos mayores, el XC90 y el XC60 y, al mismo tiempo, obsequia a sus conductores con sistemas de conducción autónoma.

Un personaje del calibre de Lara Croft necesita un vehículo a la altura y es por esto que la arqueóloga inglesa se ha decantado por la variante más alta del SUV sueco. Concretamente, Alicia Vikander se ha puesto al volante de un XC40 con el acabado R-Design, el cual se acompañado de una carrocería pintada en blanco y en negro, dotando al pequeño Volvo de un equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia.

Este modelo cuenta bajó el capó con el propulsor T5, es decir, el más potente de la gama XC40. Para ser más exactos, Lara Croft contará con un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros capaz de desarrollar 247 CV de potencia y 350 Nm de par. Sin duda alguna, estas cifras serán más que suficientes para ayudar a la intrépida investigadora en sus aventuras por las carreteras de Inglaterra.

La película de Tomb Raider se ha estrenado hoy en nuestro país y todos y cada uno de sus espectadores podrán disfrutar de la presencia del Volvo XC40 circulando en la gran pantalla. Poco a poco, la firma sueca seguirá ampliando su gama de modelos y toda la tecnología que presentan sus últimos SUVs la compartirán con el resto de segmentos que forman parte de Volvo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.