El nuevo Volkswagen Touareg demuestra su eficacia recorriendo 16.000 km entre Bratislava y Pekín

El nuevo Volkswagen Touareg demuestra su eficacia recorriendo 16.000 km entre Bratislava y Pekín

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    16 marzo 2018     Sin comentarios     3 minutos

Volkswagen ha decidido realizar una travesía en el nuevo Touareg desde Bratislava hasta Pekín. Esta será la localización donde el nuevo SUV se presente.

Volkswagen no solo nos quiere demostrar lo seguros que son sus vehículos, sino también como de eficaces son incluso antes de su presentación a nivel mundial. El nuevo Touareg está levantando pasiones entre todos los amantes de la marca germana, puesto que su tercera generación se presenta como la más tecnológica y eficiente, algo que Volkswagen ha querido demostrar de una manera muy peculiar y original. Sin ningún tipo de preámbulos, un grupo de directivos de la firma se meterán entre pecho y espalda más de 10.000 km.

Fue en el año 2002 cuando la factoría de Volkswagen situada en Bratislava abría las puertas para que el Touareg viese la luz. 16 años más tarde la tercera generación parte desde la misma localidad, haciendo alusión a sus orígenes y ha puesto rumbo a Pekín, ciudad donde este último SUV de la marca se presentará ante los ojos del mundo. Sin duda alguna el reto se ha presentado como una travesía muy interesante y el nuevo Touareg ha cumplido con las expectativas.

El nuevo Volkswagen Touareg se presentará en Pekín, pero se deja ver antes en estas imágenes

El nuevo Volkswagen Touareg se presentará en Pekín, pero se deja ver antes en estas imágenes

Volkswagen nos ha proporcionado una serie de imágenes sobre el nuevo Touareg. Esta tercera generación será presenta el próximo 23 de marzo en el Salón de Pekín

LEER MÁS

En total serán 16.000 km los que recorrerá el nuevo Touareg, los cuales se repartirán en 11 días repletos de distintos países, localizaciones y, sobre todo, diferentes terrenos para poner a prueba las capacidades del SUV germano. En el primer día se recorrieron 1.000 km en los que el nuevo Touareg no estuvo solo, puesto que varios modelos de las dos generaciones anteriores le hicieron compañía, algo que permitió a sus espectadores observar la evolución natural que sufrió este vehículo.

55 km más tarde, el nuevo Volkswagen Touareg ya se encontraba en Austria, un país cuya climatología iría preparando al SUV alemán antes las diferentes adversidades que tendrá que enfrentar a lo largo del viaje. Letonia fue otra de las paradas obligatorias en el viaje que realizó Volkswagen con este nuevo modelo, el cual aprovechó la ocasión para hacerse una sesión de fotos y, al mismo tiempo, enfrentarse a la dura nieve que cubría las carreteras de Riga.

San Petesburgo y Moscú fueron dos destinos que no pudieron faltar en este recorrido y el Touareg tuvo un respiro gracias al sol que iluminaba y derretía las frías calles de Rusia. Al mismo tiempo, esta parada ayudó a los conductores del Touareg a experimentar su lado más cómodo, puesto que se vieron retenidos durante varias horas entre el espeso tráfico de Moscú. Por otra parte, la ciudad de Tambov fue otra de las paradas que efectuó el SUV, donde el hielo y el frió le obligaron a sacar su lado más off-road.

Kazajistán ha sido la última parada del nuevo Volkswagen Touareg, donde pondrá rumbo hacia Pekín, ciudad en la que se mostrará ante el mundo. Sin duda alguna, el nuevo SUV alemán se desvelará por todo lo alto y permitirá a sus espectadores disfrutar de una original forma de llegar al Salón donde podrá exponerse en todo su esplendor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.