Larte reinventa el Mercedes Clase V como si fuera un avión privado, pero en un elegante color negro

Larte reinventa el Mercedes Clase V como si fuera un avión privado, pero en un elegante color negro

Escrito por: Victor Alós Yus    30 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Una Mercedes Clase V no suele ser un vehículo de lujo, aunque tiene varias características que pueden ponerla por encima de otros vehículos similares. Es un buen furgón que puede utilizarse tanto para el transporte de personas como para llevar cargas. Pero también puede convertirse en un vehículo de lujo que permita que los ocupantes disfruten de un espacio exclusivo.

Este trabajo ha sido obra de Larte Design, una compañía de personalización de vehículos que ha preparado esta versión para el Salón de Ginebra 2016, que se celebrará en el mes de marzo. Esta versión se ha llamado Mercedes Clase V Black Crystal y el motivo está en el tratamiento al que se ha sometido al modelo para convertirlo en lo que puedes ver en esta galería de imágenes.

Para darle este aspecto, los diseñadores de Larte han pensado en un jet privado, dándole la forma al interior que recuerda a la exclusividad que suele estar en ese tipo de aviones. El interior está equipado con elementos de lujo, tanto tecnológicos como en materia de comodidad. El cuero y el Alcántara están presentes en cada rincón, junto con acabados de madera que le dan el toque lujoso que se busca en este acabado.
mercedes_clase_v_ (4)
En cuanto a equipamiento de ocio, cuenta con un sistema de sonido Alpine que está acompañado por una televisión de gran tamaño en la parte trasera, que se controla a través de una pantalla táctil con todos los mandos necesarios. Además, los cuatro asientos traseros son reclinables y tienen varios puntos de toma de corriente para alimentar cualquier dispositivo que lo necesite. Para que no falte de nada, también hay un mini-bar y muchas otras cosas que convierten este vehículo en algo que nos gustaría probar, aunque esta vez sería más bien en la parte trasera y no al volante.

En el exterior también se le ha querido dar la imagen diferenciadora, así que ha recibido un pack de carrocería en color negro brillante con una nueva parrilla, a juego con el nuevo paragolpes y faldones laterales que le aportan el aspecto de lo que es: un coche de lujo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.