Lavado de cara para el Ford Focus

Lavado de cara para el Ford Focus

Escrito por: Eduardo Mariz    11 septiembre 2007     3 Comentarios     2 minutos

Uno de los modelos estrella de Ford en Europa, un histórico súper ventas que acumula más de 1.1 millones de unidades vendidas será visto próximamente en el Salón de Frankfurt con un aspecto diferente, más moderno y renovado.

A todos les llega tarde o temprano un lavado de cara, y al Focus ya le tocaba; será a partir de la primavera de 2008 cuando veamos a la gama Focus en los concesionarios con esta nueva apariencia que sigue, como no, la tendencia de «kinetic desing design», el famoso diseño kinético que da forma a todos los últimos modelos de Ford. Su frontal por ejemplo, tiene muchas semejanzas con el Mondeo en las formas de la parrilla y sus pilotos traseros se han visto sustituídos por unos con tecnología LED como ya luce el C-Max.

El interior también se ve ligeramente modificado, y al igual que otros modelos como el S-Max o el Mondeo, su consola central adopta una mayor inclinación que le hacen bajar en forma de curva hasta el túnel central.

Entre las novedades que incoporará cabe destacar la posibilidad de incoporar una conexión por USB para el MP3 o un enchufe de 230 voltios en algunas de las versiones así como un botón de start&stop posicionado junto a la palanca de cambios.

Mecánicamente hay que resaltar que incorporará, al igual que el C-Max próximamente, una nueva caja automática y un motor con bajos consumos y emisiones contaminantes Tdci de 109cv que sigue la inicitiva «ECOnetic«. El resto de la gama de motores se mantiene intacta incluído el 2.0 con tecnología CNG del que ya habló mi compañero Davinxi hace un tiempo.

El nuevo Focus se espera que comparta protagonismo en el stand del Ford con el todavía no desvelado nuevo Ford Fiesta, basado en el Mazda 2, y un nuevo pequeño SUV en fase concept llamado Kuga.

Ford Focus Reestyling Gris Trasera
Ford Focus Reestyling Azul Frontal
Ford Focus Reestyling Interior

Vía | World Car Fans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.