Learmousin, la limusina más extravagante que vas a ver

Learmousin, la limusina más extravagante que vas a ver

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    1 abril 2021     2 minutos

El negocio de las limusinas es bastante importante en Estados Unidos y se pueden encontrar varias transformaciones muy especiales, como este jet reconvertido.

Estados Unidos es el país de las oportunidades… y de los excesos. Ya hemos visto como algunos talleres de personalización de vehículos han convertido coches ya de por sí impactantes en otros muy excesivos. El negocio de las limusinas es muy potente en ese país y hay conversiones muy espectaculares que sorprenden por su complejidad. Pero este jet privado convertido en limusina es algo que se sale de todas las escalas.

Un señor de Oregon, llamado Dan Harris, ha estado trabajando durante varios años en este especial vehículo destinado a las fiestas en marcha contruido sobre el fuselaje de un avión. Para hacerlo funcional, ha tenido que crear un chasis metálico completamente a medida, capaz de funcionar con eficiciencia pese a la gran longitud de la limusina.

Limusina Jet Venta (4)

Para hacer a esta limusina más visual, porque parece que le hacía falta, ha utilizado una pintura Dark Candy Red, que lo hace más visible. Además, como ya no los necesita, los dos propulsores de la cola han sido sustituidos por grandes altavoces. Así, además de ser muy visible también se hará notar con el sonido.

El impresionante vehículo está propulsado por un motor de camioneta Chevrolet Vortec V8 de 8.1 litros. Es capaz de ofrecer una potencia de 400 CV y aunque la limusina tiene un peso de 5.443 kg, es capaz de alcanzar los 160 km/h. Eso sí, no se ofrece información de consumo, que suponemos que no será bajo.

Este vehículo está pensado para fiestas privadas, así que dentro está muy bien equipado, con butacas enfundadas en piel, una barra bien surtida y varias pantallas para emitir video clips y todos los audiovisuales que necesiten para pasar un rato muy intenso.

Aznom Palladium, la limusina de superlujo se presenta el 5 de noviembre

Aznom Palladium, la limusina de superlujo se presenta el 5 de noviembre

El Aznom Palladium es un SUV de lujo que estará limitado a diez unidades. Se presenta el próximo jueves 5 de noviembre. ¿Lo conocemos más?

LEER MÁS

La Learmousin se ha intentado vender en dos ocasiones en subasta pública, con un precio de 5 millones de dólares, pero no ha conseguido captar la atención de los compradores. No entendemos por qué. Este próximo mes de mayo volverá a ponerse a la venta y posiblemente vaya acompañada por un remolque para transportarla y de una camioneta para poder arrastrarlo.

Sin duda, es una buena inversión, aunque no sabemos muy bien si será realmente práctica para organizar una fiesta en las calles de una ciudad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.