Aznom Palladium, la limusina de superlujo se presenta el 5 de noviembre

Aznom Palladium, la limusina de superlujo se presenta el 5 de noviembre

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    4 noviembre 2020     2 minutos

El Aznom Palladium es un SUV de lujo que estará limitado a diez unidades. Se presenta el próximo jueves 5 de noviembre. ¿Lo conocemos más?

Aznom Automotive ha anunciado que revelará el Palladium este jueves 5 de noviembre, tras la cancelación del Salón del Automóvil al Aire Libre de Milano Monza. La revelación original de la ‘hiper-limusina’ de producción limitada estaba programada para el 29 de octubre, pero el programa se canceló debido a la situación extraordinaria que estamos viviendo debido a la pandemia del Covid19.

Aznom Palladium Luxury Suv Sedan 11

El Aznom Palladium posiblemente se convertirá en uno de los vehículos de lujo más extravagantes del año, y la compañía con sede en Monza lo describirá como un ‘sedán de lujo todoterreno’. A juzgar por los bocetos publicados anteriormente, la descripción es bastante acertada, ya que el Palladium parece un sedán gigante levantado. Aznom dice que tiene casi 6 metros de largo y 2 metros de alto, por lo que es seguro decir que el Palladium no será lo más fácil de conducir en las calles de la ciudad.

Aznom Palladium Luxury Suv Sedan 12

Aznom Palladium, un SUV de lujo de grandes dimensiones

La potencia de alrededor de 680 CV proviene de un motor V8 biturbo de 5.7 litros, que según la compañía producirá “más de 700 caballos de fuerza y ​​más de 800 Nm de par motor máximo”. Aznom no especificó en qué chasis se basa el Palladium, pero sí dijeron que la carrocería se producirá con «técnicas de fabricación artesanal». Aznom ha estado en el negocio de vehículos únicos y de edición limitada durante 13 años, y uno de sus modelos anteriores fue el Atulux RAM 1500, que presentaba una carrocería a medida con una línea de techo más larga y una carcasa trasera a medida, convirtiendo el camión en un «Sedán de lujo».

Aznom Palladium

El Aznom Palladium, que también ofrecerá «2WD + 4WD», se construirán solo 10 unidades y cada uno será completamente personalizable para cada cliente. Se dice que la carrocería se construyó utilizando técnicas del pasado, como golpear los paneles de acero a mano. En lo que respecta al estilo, el Palladium presenta una parte delantera que recuerda a un Rolls-Royce debido a la parrilla y los faros similares. Todo apunta a que también contará con puertas suicidas, pero la vista lateral es posiblemente la más controvertida.

Debido al enorme pilar C que se encuentra sobre lo que podrían ser las aletas más pronunciadas que hemos visto. En cuanto a la parte trasera, el Palladium presenta grupos ópticos traseros delgados que abarcan todo el ancho del vehículo, una luneta trasera similar a la de un coche deportivo y un difusor masivo que incorpora dos escapes cuadrados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.