LEGO recrea el icónico Ford Mustang 1967

Redacción     6 abril 2019     2 min.
LEGO recrea el icónico Ford Mustang 1967

Ford y LEGO colaboran en la recreación del Mustang 1967. Una recreación a pequeña escala que se suma a la colección de modelos representados por el fabricante de juguetes danés.

Bajo la gama Creator Expert, este kit de 1.470 piezas esta disponible en las tiendas LEGO o en su página web. Una réplica clásica que ya podemos adquirir en todo el mundo, desde el pasado 1 de marzo.

Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa resalta «Hay pocos coches en la carretera que sean tan reconocibles como el Ford Mustang 1967, y es emocionante ver la combinación icónica de diseño y tradición en este kit de LEGO«.

Ford Mustang 1967 LEGO

Ford Mustang 1967 de LEGO

Compuesto por 1.470 piezas, este nostálgico deportivo de 10 centímetros de alto, 34 de largo y 14 de ancho, viene completo. Integra un volante ,carrocería azul oscuro, franjas blancas de competición, toma de aire frontal, distintivo Mustang, emblemas GT y llantas de cinco radios.

Asimismo, el Ford Mustang 1967 de LEGO ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar el icono americano a su gusto. Esto es posible gracias a una colección de complementos opcionales que conservan el reconocible logotipo del Ford Mustang.

Ford Mustang 1967 LEGO

Unas personalizaciones que incluyen un alerón trasero e inferior delantero, tubos de escape o un depósito de óxido nitroso. Por otro lado, el usuario también podrá guardar objetos en el maletero o levantar el capó para ver su motor V8 de 6.4 litros con batería y filtro de aire.

Aún con el tamaño que tiene, la tarea de interacción con esta réplica es bastante elevada. El usuario puede abrir las puertas o quitar el techo  para dar acceso al interior detallado con asientos clásicos, radio y consola central.

 

Ford Mustang 1967 LEGO

Antecedente LEGO

El Ford Mustang 1967 no es la primera recreación de LEGO, quizás sea de las menos sorprendentes por su tamaño, acostumbrados a escalas reales como las del McLaren Senna o el Bugatti Chiron.

Ford Mustang 1967 LEGO

Lo que si queda claro,es que en los últimos años LEGO y la gama Creator Expert están apostando por los coches icónicos o más atractivos para sus usuarios. Por lo que ya saben, por 129 euros pueden adquirir esta réplica del Ford Mustang 1967.


Comentarios cerrados