Leo Messi y su Maserati MC Stradale

Leo Messi y su Maserati MC Stradale

Escrito por: Rubén Herrera   @http://twitter.com/fleky95    12 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Messi se ha comprado un nuevo juguetito: un Maserati MC Stradale.

Ser futbolista de élite conlleva muchísimas responsabilidades… Eso sí, si te pagan 10 millones de euros por temporada, quizá esas responsabilidades sean más fáciles de hacer; más sencilla. Más aún si puedes permitirte comprarte un Ferrari cada vez que estrellas uno o un Maserati MC Stradale, tal y como ha hecho Leo Messi, jugador del FC Barcelona.

El crack argentino, conocido por todos, se ha dejado ver con su nuevo regalito. Nada más y nada menos que el ya mencionado Maserati. De color blanco y personalizado con su dorsal “1010” en la matrícula, Messi ha “perdido” 175.000 euros de su cuenta corriente. Así, con la cuenta de la vieja, podría comprarse unos cinco coches iguales. Mira, uno para cada día de la semana.

Este cochecito, tan “simplón” es la variante biplaza del Gran Turismo y en su corazón late un motor V8 de 4691cc, que ofrece una potencia máxima de 450 equinos a las 7000 vueltas. Por si eso no fuera poco, ofrece 510Nm de par cuando la aguja toca las 4750rpm. Con este motor y sus 1670kg de peso es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 301 km/h.

Eso sí, un problema tenía que tener además del precio: consume 14,4 litros a los cien. Eso sí, si después de comprártelo te sobran aún 9.825.000 millones de euros dudo que comprar gasolina sea uno de tus máximos dolores de cabeza…

Vía | MSN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.