Lewis Hamilton adquiere un Ferrari LaFerrari

Lewis Hamilton adquiere un Ferrari LaFerrari

Escrito por: Aarón Pérez   @Aaron_Perezz    26 marzo 2015     2 minutos

El Campeón del Mundo pilota una de las dos flechas plateadas en el campeonato de Fórmula 1 y ha arrancado la temporada 2015 con buen pie tras obtener la victoria en el circuito Albert Park de Melburne, correspondiente al Gran Premio de Australia. Se espera su participación el próximo fin de semana en Malasia, pero mientras tanto disfrutará de su última adquisición: un Ferrari LaFerrari.

El británico, de treinta años, llevaba tiempo esperando adquirir el modelo más potente de la casa Ferrari, y ha sido tras ganar en Australia cuando por fin lo ha podido comprar. Hamilton ha invertido 1,5 millones de euros en la compra del LaFerrari y la noticia ha saltado a los medios tras ser confirmada por uno de los portavoces de Mercedes-Benz Motorsport.

laferrari-ginebra

Aunque fue el propio Toto Wolff, director de la escudería alemana, quien ya lo hacía público en el diario italiano Corriere Della Sera: «Por nosotros no hay ningún problema». La polémica podría crearse en torno al último movimiento de filas dentro de Mercedes-Benz y Ferrari, cuando hace un mes uno de los ingenieros de Hamilton, Jock Clear, pasó a formar parte de la escudería italiana como jefe de ingenieros, en sustitución de Pat Fry.

Es cierto que los pilotos de Fórmula 1, en la mayoría de los casos, están obligados a conducir los modelos de la marca que representan dentro de la pista pero, por otro lado, son libres de adquirir el coche que deseen. El ejemplo más claro de esto último lo tenemos con el propio Hamilton que es propietario de, entre varios modelos Mercedes-AMG, un Shelby Mustang GT500, un Pagani Zonda 760LH, se rumorea que un McLaren MP4-12C, y quién sabe cuántos otros juguetes caros.

Vía | CNN
Foto | Twitter Lewis Hamilton


Deja un comentario