Porsche entregará un bonus de 8.600 euros a sus empleados

Porsche entregará un bonus de 8.600 euros a sus empleados

Escrito por: Aarón Pérez   @Aaron_Perezz    26 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

El sector de los vehículos de alta gama está registrando un crecimiento muy elevado pese a la recesión económica que azota a gran parte de los países con clientes potenciales para dichos productos, entre los que se encuentra España. Sin embargo, grandes potencias emergentes demandan este tipo de vehículos como resultado de una economía fortalecida por su condición.

El caso de Porsche es uno de los ejemplos principales de la evolución positiva que registra el sector de vehículos de lujo. El último año fiscal, que corresponde a 2014 con respecto a 2013, ha registrado un incremento en las ventas de un 17%, llegando a entregar la cifra cercana a los 190.000 vehículos.

porsche-macan

En gran parte, el éxito se debe al debut del SUV compacto de la firma alemana, el Porsche Macan, un vehículo perteneciente a un sector con una alta demanda. Por ello, el elevado nivel de ventas ha supuesto que la facturación crezca hasta un 20%, situándose en los 17,2 millones de euros, mientras que el beneficio operativo aumentó un 5%, unos 2,7 millones de euros.

Por ello, Porsche bonificará a un total de 14.600 empleados con un bonus de 8.600 euros. Esta bonificación se determinará en función de las horas trabajadas y de la antigüedad en la compañía. Por otro lado, 700 euros de ese bonus irán destinados al plan de pensiones de la empresa, el Porsche VarioRente, o a un fondo de pensiones privado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.